Crediminuto

  • Monto del préstamo: $1.000 - $4.000
  • Plazo del préstamo: 25 - 31 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Crediminuto
Rating del experto: 5
Visitar

Adelantos de dinero en sólo 15 minutos con Crediminuto.com.ar

En lo que respecta a créditos rápidos, no hay quien pueda competir con Crediminuto.com. ¿Necesitas dinero prestado y no sabes a quien pedirle? Pues, ¡no lo pienses dos veces y opta por Crediminuto! Una página web capaz de darte adelantos de dinero en sólo 15 minutos. 

¿Cómo funciona la página de Crediminuto.com.ar?

Crediminuto.com es una página web de créditos en línea que te garantiza seguridad en cuanto a préstamos se refiere. Solo necesitáis de conexión a internet para acceder en cualquier momento del día y pedir dinero prestado. ¡Más fácil imposible!

Lo mejor de todo, es que en la mayoría de los casos acceden a realizar ese préstamo que vos necesitás. El mismo, si vos eres veterano en la página, podés alcanzar hasta un máximo de 6000 pesos argentinos. ¡Un crédito bastante bueno sin duda!

Con Crediminuto puedes tener la certeza de contar con seguridad y eficiencia en todo el proceso de solicitud. De hecho, en lo que a requisitos para solicitar un crédito en Crediminuto se refiere, verás que no son demasiados. Estos requisitos son:

  • Poseer más de 18 años de edad.
  • Poseer una cuenta en Facebook o en Google+.
  • Tener un teléfono celular de uso cotidiano.
  • Estar trabajando y tener al menos 4 meses de antigüedad.
  • Una cuenta bancaria argentina.
  • Tener un DNI argentino.

¡Eso es todo lo que necesitáis para poder pedir un crédito de Crediminuto! Simple, ¿no te parece? Pues lo más increíble es que el proceso de solicitud del crédito se lleva a cabo en pocos minutos. Así, no necesitás perder tiempo en lo absoluto.

¿Cómo solicitar un préstamo en Crediminuto?

Gracias a la alta tecnología en préstamos que maneja Crediminuto.com.ar, es posible acelerar al máximo todos los procesos. De esta forma, puedes disponer del dinero que tanto necesitás sin tener que esperar tanto tiempo. ¡Todo de la manera más segura y sencilla posible!

Para solicitar un préstamo en Crediminuto simplemente necesitáis seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página web de Crediminuto.com.ar y utilizar el simulador de precio que aparece en todo el centro. En este mismo, podés marcar la cantidad del préstamo que necesitás. Al ser nuevo, el sistema solo te permitirá pedir un máximo de 4000 pesos argentinos. Esto, por supuesto, para pagar en un máximo de 40 días.
  2. Una vez anotada la cantidad que necesitás, debés presionar el botón de solicitar ahora.
  3. A partir de aquí, tendrás que proporcionar tus datos personales al sistema y crearte una cuenta en la plataforma. ¡Para esto último puedes valerte de tu cuenta de Google+ o Facebook! debés proporcionar también tu número de DNI y tu cuenta bancaria donde se hará el depósito.
  4. Ahora, solo resta esperar a que se te apruebe el crédito y disfrutar del dinero que eventualmente debes pagar. ¡Un proceso nada difícil de llevar a cabo!

Para facilitar las cosas, nosotros te recomendamos tener a la mano toda la documentación a la hora de solicitar un préstamo. Ello sería el CBU de tu cuenta bancaria, tu DNI y demás. ¡De esa forma no perderás tiempo en obtener los confiables préstamos de Crediminuto!

¿Cómo hace Crediminuto para depositar el préstamo?

Crediminuto funciona bajo un sistema de pagos electrónicos que se asocia directamente con tu cuenta bancaria. La misma, como debes suponer debe contar con CBU y tiene que estar a tu nombre. ¡Ello gracias que solo se pueden solicitar créditos personales por esta página!

Ventajas de solicitar un préstamo de Crediminuto.com.ar

Si aún tienes dudas de la eficacia de Crediminuto.com.ar en relación a los créditos rápidos y seguros puedes leer entonces las siguientes ventajas de solicitar un préstamo de Crediminuto.com.ar:

  1. ¡Podés pedir micro-créditos de 1000 hasta 6000 pesos en tan solo pocos minutos! Una ventaja invaluable que casi nadie puede superar.
  2. Es posible solicitar un pequeño préstamo en esta plataforma desde cualquier parte de la República Argentina. ¡No importa en qué parte de la misma te encuentres!
  3. Son una página de préstamos sumamente confiable, teniendo a tu disposición un correo por el cual contactarlos. ¡De esa manera podéis preguntar todas las inquietudes que poseas!
  4. Cuenta con varios métodos de pago con los cuales podrás saldar tu deuda en cuestión de minutos. ¡Podés hacer depósitos si es que eso se te hace más fácil! Si no, hacer las conocidas transferencias electrónicas para pagar.
  5. De entre todas las tasas de interés para los préstamos, Crediminuto es quien tiene los precios más competitivos. Ello quiere decir que no tenéis que pagar tanto dinero a la hora de devolver el dinero.
  6. Sus operaciones son muy transparentes y fluidas, no tendrás nada por qué preocuparte.
  7. Es difícil que rechacen una solicitud de crédito efectivo, por lo cual es más probable que obtengas tu préstamo.

No es necesario que pierdas el tiempo solicitando al banco un préstamo rápido que a su vez necesita mucho papeleo. Con solo entrar en Crediminuto.com.ar, ya podés obtener el crédito deseado sin mucho esfuerzo ni trabajo innecesario. ¡Siéntete tranquilo con Crediminuto!

Comentarios

No se encontraron comentarios.