Moni

  • Monto del préstamo: $3.000 - $8.000
  • Plazo del préstamo: 30 - 90 días
  • Tiempo de decisión: 3 horas
Moni
Rating del experto: 4
Visitar

Descripción corta

Moni te ayuda a sacar un préstamo rápido y fácil. En tan solo 10 minutos podés tener tu crédito.

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Con préstamos Moni podés solicitar hasta $8000 y devolverlo en 3 pagos. No importa si lo necesitás para pagar el colegio de tus hijos, unas vacaciones o un arreglo del auto, de esos que no te esperás. Con Moni el proceso es fácil, rápido y sencillo. Y si lo pedís un día hábil, antes de las 5 de la tarde (17hs) el dinero se te acredita al instante en tu cuenta bancaria. Lo único que necesitás es una cuenta a tu nombre y una foto con tu DNI y listo.

Credito financiero en Argentina

Credito financiero en Argentina

​De a poco los argentinos estamos pudiendo obtener un credito financiero que hasta hace un tiempo se nos había negado por diferentes motivos. Si bien todavía es muy pronto para analizar o sacar conclusiones lo cierto es que tenemos la posibilidad de conseguir efectivo para usar como deseemos y sin tantos requisitos como antes.

Leer más >> 14/10/2017
¿Qué saber sobre los prestamos del gobierno?

¿Qué saber sobre los prestamos del gobierno?

Si bien todavía no son tan exitosos como se esperaba, los llamados “prestamos del gobierno” pueden ser una excelente alternativa para aquellos que desean tener casa propia, cambiar el auto o comprar los muebles para mudarte.

Leer más >> 11/10/2017
Prestamos personales por internet: ¿cómo se piden?

Prestamos personales por internet: ¿cómo se piden?

Si bien los pasos son más que sencillos y no necesitás ser un experto en tecnología para pedir los prestamos personales por internet en el siguiente artículo te ofrecemos una guía para que te sea aún más fácil el proceso.

Leer más >> 10/10/2017
¿Qué saber sobre el santander credito hipotecario?

¿Qué saber sobre el santander credito hipotecario?

​Gracias al santander credito hipotecario UVA para clientes y no clientes se puede no sólo comprar, refaccionar o terminar una casa sino también adquirir un terreno.

Leer más >> 05/10/2017