Moni

  • Monto del préstamo: $3.000 - $8.000
  • Plazo del préstamo: 30 - 90 días
  • Tiempo de decisión: 3 horas
Moni
Rating del experto: 4
Visitar

Descripción corta

Moni te ayuda a sacar un préstamo rápido y fácil. En tan solo 10 minutos podés tener tu crédito.

No se encontraron resultados.

Con préstamos Moni podés solicitar hasta $8000 y devolverlo en 3 pagos. No importa si lo necesitás para pagar el colegio de tus hijos, unas vacaciones o un arreglo del auto, de esos que no te esperás. Con Moni el proceso es fácil, rápido y sencillo. Y si lo pedís un día hábil, antes de las 5 de la tarde (17hs) el dinero se te acredita al instante en tu cuenta bancaria. Lo único que necesitás es una cuenta a tu nombre y una foto con tu DNI y listo.

Prestamos personales bbva: qué saber

Prestamos personales bbva: qué saber

Si estás interesando en solicitar un prestamos personales bbva no dudes en leer el siguiente artículo. Gracias a este tipo de créditos muchos argentinos pueden comprarse aquello que tanto desean, irse de vacaciones, cambiar el auto, pagar la fiesta de casamiento o adquirir una televisión nueva. Una de las características de este producto es que sus requisitos son bastante simples.

Leer más >> 18/08/2017
Cómo acceder a los prestamos de dinero rapido

Cómo acceder a los prestamos de dinero rapido

La ANSES lanzó una nueva línea de crédito. Los beneficiarios serán los mismos que reciben algún plan social y para obtenerlos es necesario solicitar un turno. Estos prestamos de dinero rapido están pensados para cierto sector de la sociedad que hasta el momento no podía acceder a ningún tipo de préstamo bancario.

Leer más >> 15/08/2017
Prestamos personales santander y su inteligencia artificial

Prestamos personales santander y su inteligencia artificial

Al parecer la modernidad está llegando (de a poco) a nuestro país. Si cuando vemos imágenes de robots atendiendo hoteles o respondiendo preguntas en aeropuertos pensamos que es cosa de otro planeta podemos ahora alegrarnos por una evolución en el servicio y en los prestamos personales santander.

Leer más >> 11/08/2017
Credito para casa en Argentina

Credito para casa en Argentina

De a poco en nuestro país la gente puede acceder a un credito para casa. Los préstamos otorgados por los bancos Nación, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires se rigen por el método conocido como “UVA” (relacionado a la inflación). Las tasas de interés varían entre el 3,5 y el 7,9% anual. A continuación te contamos más sobre estos créditos hipotecarios y para quienes están dirigidos.

Leer más >> 08/08/2017