Presto

  • Monto del préstamo: $3.500 - $250.000
  • Plazo del préstamo: 90 - 1.800 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Presto
Rating del experto: 4
Visitar

Prestohoy: Solicita un crédito de hasta 250 000$

¿Necesitás un crédito y no sabes a quién recurrir? ¿Te gustaría conocer una forma online de poder conseguirlo? Aquí te hablaremos de Prestohoy una página de Internet que puede ayudarte con eso. Sigue leyendo y te explicaremos como solicitar un crédito, las ventajas de esos préstamos y otros puntos destacados que te servirán de mucho.

Como solicitar un préstamo en Prestohoy

Pedir un crédito en Prestohoy es muy fácil y rápido, por ellos se adaptan a lo que necesitas y se abocan en darte una solución y respuesta rápida. Por eso es tu mejor opción para solicitar ese préstamo que tanto requieres. Solo debes dar los siguientes pasos para conseguirlo:

  • Haz la solicitud online: Para ello debes rellenar la solicitud que aparece en la página de Internet: micredito.prestohoy.com.ar
  • Espera la respuesta: Recibirás una confirmación de aprobación o de rechazo en tu email o en el celular sin salir de tu casa.
  • Finalización de la operación: Debes finalizar dicha operación, ayudado por un asesor, a través de una llamada telefónica.

Es importante que sepas que para solicitar un crédito en Prestohoy debes cumplir con unos requisitos mínimos para que sea aprobado el préstamo solicitado. A continuación te los mencionamos:

  • Tener una antigüedad de 3 meses.
  • Cobrar tu sueldo en una cuenta bancaria.
  • Tener el DNI argentino.

Por qué solicitar un crédito con Prestohoy

Prestohoy tiene una buena reputación con respecto a la confiabilidad de sus negociaciones porque son claras y además son legales. Dando los pasos que se han descrito anteriormente para solicitar un crédito tendrás la garantía de ver realizada de forma exitosa la operación bancaria o de cualquier otra notificación a que hubiere lugar.

Esto es posible porque Prestohoyprimero analiza los datos que le has enviado para luego dar la aprobación a tu solicitud. En segundo lugar, se le da una notificación al cliente y se hace una verificación de la identidad del solicitante para después de confirmarlo proceder a realizar ahora si la transferencia por el monto solicitado.

Aunado a esto, Prestohoy hace todas estas transacciones de forma fácil y rápida por lo que no debes esperar tanto tiempo para ver aprobada o no tu solicitud de crédito. Así que todo esto solo son buenas razones para saber por qué debes solicitar un crédito en esta página web dedicada a los préstamos online.

También podemos agregar que la cantidad de dinero que pueden prestarte puede ser pagada en diferentes cuotas, resaltando que te permiten de 48 a 60 cuotas para saldar tu deuda. Además sus préstamos son bastante elevados, van desde los $3.000-3.500 hasta los $250.000 algo que sin duda te ayudará a optar por esta página.

Ventajas de los préstamos en Prestohoy

Las ventajas de un préstamo en la página web de Prestohoy son:

  • La primera ventaja que disfrutas en Prestohoy tiene mucho que ver con la ayuda y garantía que te dan a través de su página web y de la conexión telefónica que debes hacer para confirmar tu identificación. De esta manera se evita cualquier malentendido que pueda surgir.
  • La segunda ventaja es que tu solicitud de crédito y la respuesta de la misma es de manera directa hacia ti a través de los canales antes descritos por lo que no hay forma de que haya fraude o que alguien pretenda hacerlo.
  • Una tercera ventaja es que puedes acceder a su página web e ir al enlace sobre las dudas o preguntas que tengas al respecto para así cerciórate o verificar cualquier dato, información o duda que tengas, allí las encontrarás todas.
  • La cuarta ventaja es que en caso de recibir un crédito inferior o diferente al solicitado puedes tú rechazar la transacción y notificarlo a ellos que con seguridad te darán la respuesta rápidamente por lo ocurrido.

Opiniones sobre los créditos de Prestohoy

  • Roberto envió: “Pedí un crédito y no tengo que pasar horas en colas para pagar la mensualidad, ellos lo descuentan de mi cuenta bancaria directamente”.
  • Enviado por Mauro: “Fue muy rápido el préstamo.
  • Mensaje Enviado por Miriam: “Me atendieron de la mejor forma”.
  • Enviado por Lucas: “Pedí hasta dos años y rápidamente me confirmaron en mi celular”.
  • Natalia escribió: “No me piden muchos requisitos y lo puedo financiar en varios meses”.
  • Mariela opino sobre el crédito: “En 2 días ya tenía el dinero que necesitaba. ¡Gracias!”.
  • Enviado por Carolina: “Fue sencillo solicitar el préstamo desde la computadora, ¡Gracias por ayudarme!”

Cómo puedes ver, son muchas las ventajas y opiniones favorables que existen con relación a solicitar un crédito en Prestohoy. Si necesitas un dinero extra para alguna situación que quieras resolver aquí está la solución a tú requerimiento. Es fácil, ágil y muy confiable. Así que ¡no esperes más y haz una solicitud de crédito hoy mismo!

Comentarios

No se encontraron comentarios.