¿Qué son los préstamos no bancarios?

Seguramente creas que los créditos en entidades no bancarias son las más desfavorables del mercado y que sólo se pueden pedir en caso de una emergencia. Los bancos están vistos como más “confiables” o con mejores tasas de interés, pero esto no siempre es así. Podés pedir un préstamo no bancario en esta página y pagar cualquier cosa que debas o no puedas afrontar con tu sueldo.

Como la competencia en el mercado financiero es muy grande podés aprovechar las ofertas que se adaptan a tus necesidades. Las empresas no bancarias todos los días ofrecer promociones atractivas que no te podés perder.

$ 1000 $ 8000
7 días 3 meses
Fecha de pago: 7 días
Monto del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Monto del crédito Período del préstamo
VivusGratis$1.000 - $6.0007 días - mes
Obtener dinero
MycreditPago$1.000 - $7.0007 días - mes
Obtener dinero
MoniPago$3.000 - $8.0001 - 3 meses
Obtener dinero

Los prestamistas en línea son profesionales, tienen las mejores ofertas del mercado y te permiten pedir un crédito personal o para pymes en algunos minutos, sólo rellenando un formulario.

Las ventajas de los préstamos no bancarios son muchas. A diferencia de lo que pasa en las entidades bancarias conocidas estos no te exigen presentar papeles ni avales de ningún tipo. Los créditos en línea se piden siempre por internet a través de esta página. Completá un breve formulario que te pide nombre, número de documento, ocupación y número de cuenta de banco (para hacer la transferencia).

Otro de los beneficios es que la decisión de aprobación se toma en menos de 15 minutos. ¿Cómo lo hacen? A través de un sistema muy eficiente y rápido.

Una de las preguntas habituales que se hacen los solicitantes es si los préstamos no bancarios son seguros. Hay muchos estereotipos o falsas creencias al respecto. Se dice que podemos confiar en un banco pero no en una compañía financiera. Sin embargo cada vez son más las personas que eligen este tipo de préstamos por su comodidad y transparencia.

Si es la primera vez que vas a pedir un préstamo online te recomendamos que elijas a las empresas más grandes y conocidas del mercado (aunque sea que su nombre “te suene” de algún lado). No dudes en pedir ayuda a nuestros especialistas para conocer los detalles del prestamista y los comentarios de otros clientes.

Los préstamos no bancarios fueron creados para hacer más fácil la vida de la gente. No importa si podés o no ir a un banco a pedir un crédito, siempre te va a ser más simple solicitarlo por internet. Así pagás el viaje que querés cumplir desde hace tiempo, cambiar el auto o la fiesta de casamiento que siempre soñaste.

Comentarios

No se encontraron comentarios.