¿Qué son los Préstamos para desempleados?

No tener trabajo es sinónimo de problemas financieros, eso está más que claro. Mientras estamos buscando un nuevo trabajo probablemente precisemos efectivo para costear deudas o incluso para el día a día. No sabemos cuánto tiempo vamos a tardar en conseguir aunque sea un trabajo part-time como para no estar tan apretados de plata.

$ 1000 $ 8000
7 días 3 meses
Fecha de pago: 0 días
Monto del préstamo:
PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoMonto del créditoPeríodo del préstamo
VivusGratis$1.000 - $6.0007 días - mes
Obtener dinero
MycreditPago$1.000 - $7.0007 días - mes
Obtener dinero
MoniPago$3.000 - $8.0001 - 3 meses
Obtener dinero

Para obtener préstamos personales los bancos exigen un recibo de sueldo con al menos 6 meses o 1 año de antigüedad. Por lo tanto si no tenés trabajo se complica solicitar un crédito.

Los préstamos personales rápidos que te ofrecemos están dirigidos a todos los que en este momento están pasando por un revés económico por ejemplo desempleo, trabajo en negro, trabajo temporal, etc.

La principal ventaja de pedir préstamos por internet es que están disponibles en cuestión de minutos sin importar nuestra actualidad laboral. Sólo tenés que completar un formulario con tus datos personales y esperar 15 minutos para saber si fue aprobada la solicitud. Además en 15 minutos más tendrás la plata en la cuenta bancaria que nos indiques.

Tenés que saber que este tipo de crédito para desempleados es un poco más caro que uno típico. Pero lo bueno es que se te otorgará sin prestar atención a tu falta de trabajo. Si estás buscando trabajo y necesitás plata ya sabés donde pedirla.