¿Qué son los préstamos para pagar deudas?

Nadie está exento de necesitar plata con urgencia, ya sea por un accidente, un problema familiar o para pagar gastos extraordinarios. Tal vez no sea para un hecho desafortunado sino para pagar de contado unas vacaciones, una fiesta o un auto.

$ 1000 $ 8000
7 días 3 meses
Fecha de pago: 0 días
Monto del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Monto del crédito Período del préstamo
VivusGratis$1.000 - $6.0007 días - mes
Obtener dinero
MycreditPago$1.000 - $7.0007 días - mes
Obtener dinero
MoniPago$3.000 - $8.0001 - 3 meses
Obtener dinero

En la mayoría de los casos los préstamos para pagar deudas están pensados para aquellos que precisan urgente efectivo para hacer frente a un compromiso importante y que no se puede retrasar ni un día más.

La buena noticia de estos préstamos es que también los pueden solicitar los que están en el veraz y por ese motivo no pueden pedir un crédito en el banco (donde no aceptan solicitudes a clientes con problemas de solvencia económicas).

Este préstamo está pensado para vos si estás en una situación financiera complicada y tu historial crediticio “te condena”. El sistema no comprueba los registros de los clientes, es decir que no importa si fuiste un deudor en el pasado.

La ventaja más importante de este tipo de préstamos en efectivo es que se aprueba a cualquier persona aún aquellas que tienen un historial crediticio negativo. Esta comodidad se traduce en gastos, sin dudas, pero mucho menores que si se tratase de un crédito expedido por una entidad física (con una sucursal a la calle), más que nada porque son clientes con un riesgo muy alto. Por eso los prestamistas son mucho más estrictos en cuanto a cuotas e intereses.

¿Cómo salir del círculo del crédito? Muchas personas sacan préstamos para pagar deudas anteriores y por eso viven endeudados. Para poder salir de esta situación se recomienda pedir un préstamo mayor al que se tiene pensado así se abonan todas las obligaciones y sólo queda pagar un crédito “grande”.

Comentarios

No se encontraron comentarios.