¿Qué son los préstamos sin trámites?

No hagás más trámites, no perdás más tiempo. Los créditos online tienen muchas ventajas entre ellas evitar las filas, el papeleo y la burocracia que tanto odiamos. Decíle chau a los interminables trámites y pasarte toda la mañana en el banco esperando a que no te falte ningún documento o que el ejecutivo de cuentas te apruebe el crédito que solicitaste. Con los préstamos online no tenés que presentar ningún papel. En un par de minutos se te acredita el efectivo en tu cuenta bancaria y listo. Ideal para aquellos que no tienen trabajo en blanco, están desempleados o en el Veraz.

$ 1000 $ 8000
7 días 3 meses
Fecha de pago: 0 días
Monto del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Monto del crédito Período del préstamo
VivusGratis$1.000 - $6.0007 días - mes
Obtener dinero
MycreditPago$1.000 - $7.0007 días - mes
Obtener dinero
MoniPago$3.000 - $8.0001 - 3 meses
Obtener dinero

Los préstamos sin trámites son cada vez más elegidos por los argentinos que no están en condiciones de ir al banco por sus antecedentes financieros o porque no tienen recibo de sueldo. Lo único que tenés que hacer para pedir un cŕedito online es llenar un formulario (con datos básicos como nombre, DNI, ocupación y número de cuenta bancaria), elegir una institución financiera y esperar a que se te apruebe la solicitud.

Este tipo de préstamos están pensados para todos los mayores de 21 años y menores de 65 años, que trabajen en relación de dependencia, sean monotributistas, estén “en negro” o no tengan trabajo. Lo único que necesitás es una cuenta bancaria porque el efectivo se te acredita directamente.

Los préstamos sin trámites tienen muchas ventajas pero sin dudas una de ellas es su rapidez y su comodidad. Al no tener que presentar papeles, certificados, recibos de sueldo o garantías el proceso es mucho más fácil. Como máximo tenés que esperar 1 hora para ver la plata acreditada.

Las contras de este tipo de crédito son las tasas de interés, levemente más altas que las de un banco. Sin embargo podés aprovechar algunas promociones interesantes que cada día ofrecen los prestamistas y pagar mucho menos en cada cuota.

Comentarios

No se encontraron comentarios.