¿Qué son los préstamos sin certificados?

A diario estamos expuestos a todo tipo de problemas o dificultades. Es imposible costear todos los gastos que van surgiendo, mayormente si nos cuesta mucho llegar a fin de mes. No es tan habitual en la actualidad tener ahorros, ese “colchón” que nos ayude en circunstancias desafortunadas. En ese caso la solución es pedir cualquiera de los préstamos sin certificados que tenemos para vos.

$ 1000 $ 8000
7 días 3 meses
Fecha de pago: 0 días
Monto del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Monto del crédito Período del préstamo
VivusGratis$1.000 - $6.0007 días - mes
Obtener dinero
MycreditPago$1.000 - $7.0007 días - mes
Obtener dinero
MoniPago$3.000 - $8.0001 - 3 meses
Obtener dinero

Se trata de una respuesta ideal a tu problema de falta de efectivo. Sin trámites, sin presentar papeles, sin esperar en el banco, sin ser cuestionado por un ejecutivo de cuentas...

Los préstamos sin certificados online son perfectos para aquellos que necesitan la plata urgente y no tienen tiempo que perder con burocracia y trámites. Sólo es cuestión de llenar un formulario con tus datos personales y esperar la respuesta de los prestamistas. Después, elegir el que más te conviene y que la plata se te acredite en tu cuenta bancaria.

Si se te rompió el auto, decidiste irte un fin de semana a la costa, tenés que hacer un arreglo en casa... los préstamos sin certificados te ofrecen el efectivo que necesitás en pocos minutos. Cualquier gasto extraordinario se costea muy fácilmente.

Comentarios

No se encontraron comentarios.