¿Qué son los préstamos por internet?

Desde hace unos 20 años internet forma parte de nuestra vida. Ya no sabríamos qué hacer sin la tecnología. Los argentinos pasamos muchas horas frente a la computadora, la tablet o el celular. Más allá de usar la web para entretenernos o informarnos también podemos buscar ayuda para nuestros problemas financieros.  

$ 1000 $ 8000
7 días 3 meses
Fecha de pago: 0 días
Monto del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Monto del crédito Período del préstamo
VivusGratis$1.000 - $6.0007 días - mes
Obtener dinero
MycreditPago$1.000 - $7.0007 días - mes
Obtener dinero
MoniPago$3.000 - $8.0001 - 3 meses
Obtener dinero

Todavía en nuestro país no tenemos la cultura de poner nuestros datos personales en una página... y mucho menos para pedir un crédito. No tenés de qué preocuparte. Trabajamos con un sistema de seguridad web similar al que se usa en los bancos o redes de pagos.

El proceso es muy sencillo. No tenés ni que salir de tu casa o de la oficina. Completá el formulario con tus datos y la cantidad de efectivo que necesitás. Después elegí el prestamista que más te guste o te convenza y listo. En 15 minutos máximo tenés la plata depositada en tu cuenta.

Sin dudas una ventaja para aquellos que viven lejos de la ciudad, para los que necesitan efectivo los fines de semana o feriados o los que no quieren ir hasta el banco para pedir préstamos personales. Una de las principales ventajas de los créditos por internet es que te ahorrás un montón de tiempo en trámites y transporte. Nada de presentar documentación o pasarte toda la mañana en el banco.

Entre los inconvenientes de los préstamos por internet es la falta de un factor “humano” en el proceso, que quizás todavía en Argentina nos gusta o preferimos. Solemos elegir un producto o servicio en base a la atención que recibimos personalmente o por teléfono. En este caso no se habla con nadie si no lo solicitamos expresamente. En ese caso un consultor nos explica el mecanismo y las normas antes de aceptar las condiciones.  

Para evitar situaciones desagradables o engaños te recomendamos que elijas para tu primer préstamo online una compañía grande y conocida (aunque no te ofrezca las mejores tasas). De esta forma te vas a sentir más tranquilo. ¡No dudés en leer los comentarios de los demás clientes antes de tomar la decisión!

Comentarios

No se encontraron comentarios.