Credito express: información importante

Anonimo / hace 6 años / 0 Comentarios

¿Te gustaría saber qué es un credito express, a quién va dirigido y cómo podés obtenerlo? Entonces seguí leyendo el siguiente artículo donde te contaremos más al respecto. Gracias a un préstamo podés hacer muchas cosas: comprar una casa o un auto, cambiar los muebles de la cocina, arreglar el baño, construir una nueva habitación, irte de vacaciones, costear la fiesta de 15 de tu hija, el viaje de egresados de tu hijo o tu casamiento...

Si no disponés de la cantidad necesaria en el momento preciso muchas veces o no podés concretar tu sueño o lo tenés que dejar para más adelante. Y en ciertas cosas (como los 15 de tu hija o la fiesta de egresados) no podés darte ese lujo. 

Como seguramente todo tu entorno esté en una situación similar a la tuya tampoco te es posible pedir prestado a un familiar o a un amigo. Incluso las empresas ya no prestan plata a los empleados como sucedía antes. Y ni se te ocurra financiar con la tarjeta de crédito... porque te va a salir más caro sobre todo si sólo pagás el mínimo cada mes. La tarjeta te puede ayudar en algo muy puntual y chico, pero no en un proyecto grande o en el corto plazo.

Generalmente para los argentinos es un poco difícil conseguir un credito express. Si bien cada vez son más los bancos que ofrecen préstamos “accesibles” siempre hay una parte de la población que queda aislada. Si no sos cliente de ese banco, si sos monotributista, si recibís la mitad (o menos) de los haberes en blanco nada más... todos son obstáculos que no te permiten avanzar y hacer realidad tus sueños.

En estos últimos tiempos surgió un negocio financiero más que interesante: el llamado credito express. Gracias a este los solicitantes sólo tienen que completar un formulario online y esperar unos minutos para recibir una respuesta. Entre eso y el efectivo acreditado en su cuenta no pasa más de 1 día.

El crédito rápido como su nombre lo indica es realmente veloz. Se trata de productos de sencilla concesión y con menos requisitos que un banco. Por eso suelen ser muy solicitados y cada vez más populares en Argentina. En países como España, México y Estados Unidos son todo un éxito. De a poco se van introduciendo acá también debido a sus fantásticas características.

Tené en cuenta que los montos no son tan elevados como en un crédito hipotecario o en un préstamo prendario pero son lo suficientemente altos como para sacarte de un apuro. Si se te rompió el auto, se pinchó un caño de la cocina o el baño, si las expensas de este mes tienen un gasto extraordinario o si querés darte un gusto e irte de escapada a la costa el próximo feriado... con el credito express lo podés hacer.

Una vez que te decidís a pedirlo (te recomendamos que primero uses la calculadora de crédito para hacer la simulación) es muy fácil y rápido. Nada de papeles, ni de trámites engorrosos, de fotocopias y certificados... todo es por internet, desde tu casa o desde la oficina.
Lo podés pedir las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. ¡En todo momento! Nuestro software no se toma vacaciones, feriados ni descansos. Siempre está trabajando para ofrecer a los clientes las mejores opciones de créditos.

Cuando completás el formulario con tus datos personales y alguna información adicional más lo único que te resta es esperar unos minutos para que te envíen por mail la confirmación. Este proceso es de como máximo media hora. 

Después podés ingresar en el link exclusivo desde el cual ver el listado con todos los prestamistas que se amoldan a tus gustos y necesidades. Hay varias alternativas para que compares y decidas cual es el mejor o el que más te conviene. Además te detallamos todo lo que necesitás saber sobre cada producto... nada de sorpresas ni de letra chica. 

Tras decidir y pedir el préstamo sólo te queda esperar un poco más... ¡cómo máximo 24 horas! Para que se te acredite el monto en tu cuenta. Y a partir de ahí ya sos libre de hacer lo que quieras con el efectivo.

Comentarios

No se encontraron comentarios.