Prestamos personales hsbc

Prestamos personales hsbc: qué debes saber

Anonimo / hace 6 años / 893 Comentarios

Los prestamos personales hsbc son una excelente manera de conseguir dinero para hacer realidad nuestros sueños. No importa para que necesités el dinero, podrás tenerlo acreditado en pocas horas si eres cliente de este banco.

Las tasas de este crédito son fijas y en pesos de entre el 40 y el 48% anual según el paquete de productos que se tenga en la entidad (global, gold, premier y payroll), aunque también existe la modalidad de tasa variable entre el 28 y el 34% anual.

Es bueno saber cómo funcionan los préstamos con tasa variable: la tasa se actualiza mes a mes y para conocer cuál es es necesario acercarse a la sucursal del hsbc más próxima o llamar al centro de atención al cliente.

La tasa total de los prestamos personales hsbc está formada por dos partes. La primera es fija, la cual acompaña al crédito toda su vida, y la segunda es variable, que se va ajustando mensualmente teniendo en cuenta las condiciones del mercado argentino.

Para calcular la parte variable se realiza un promedio de las cifras de los últimos 5 días del mes anterior de la tasa BADLAR. Para una mayor comodidad las cuotas se debitan automáticamente de la caja de ahorro o cuenta corriente que tenga el cliente en la entidad. Si el solicitante no tiene una cuenta, el banco le ofrece un paquete Classic sin cargo por 1 año.

Los prestamos personales hsbc tienen un monto mínimo de $1000 y un máximo de $750,000 (para clientes del paquete premier, ya que el máximo para paquete advance es $400,000 y para personal banking de $200.000) y se pueden pagar entre los 7 y los 60 meses. Algunas de sus ventajas es que se trata de un producto de aprobación rápida (en sólo 24 horas), se puede elegir la fecha de vencimiento de las cuotas y el débito se realiza de forma automática.

Es necesario saber sobre las comisiones que cobra el banco. En el caso de cancelar parcialmente de forma anticipada se debe sumar el 3% sobre el monto más IVA. Las precancelaciones parciales se pueden aplicar a una reducción del plazo (manteniendo la cuota) o a una reducción de la cuota (manteniendo el plazo).

Además si el cliente quiere cancelar de forma anticipada el total del préstamo deberá pagar un 3% del monto más el IVA. Este cargo no se cobrará si transcurrió la cuarta parte del plazo original de la financiación o los 180 días desde el otorgamiento.

Por otra parte para contratar este préstamo el banco exige además tener un seguro de vida a través de la compañía HSBC Seguros de Vida Argentina S.A. La entidad debe ser el beneficiario en caso de fallecimiento del titular.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar este préstamo? Por un lado tener entre 18 y 75 años de edad. En segundo término los ingresos mínimos deben ser de $9000 al mes, ya sea clientes plan sueldo HSBC, en relación de dependencia o independientes de Capital Federal, Gran Buenos Aires o interior del país.

Lo que si cambia es la antigüedad laboral mínima exigida: 3 meses para clientes plan sueldo, 1 año en empleados de relación de dependencia, 2 años para profesionales, 3 años para comerciantes y rentistas y entre 2 y 3 años para monotributistas según la actividad que realicen.

Para poder solicitar los prestamos personales hsbc hay tres canales de comunicación:

1.Completar el formulario online desde el sitio web del HSBC

2.Llamar por teléfono al 0810-999-1500

3.Dirigirse a una sucursal (hay en todo el país)

Por último debes saber que los prestamos personales hsbc cuentan con un sistema de bonificación para buenos pagadores. Si el cliente cumple con las cuotas y se mantiene al día con los demás productos que tenga en el banco, la entidad le bonifica las últimas cuotas. Esto quiere decir que termina de pagar antes.

Para préstamos de 36 a 47 meses se bonifican hasta 3 cuotas, de 48 a 59 meses hasta 4 cuotas y de 60 meses hasta 5 cuotas. Siempre son las últimas.

En el caso de que no puedas cumplir con los requisitos de los prestamos personales hsbc, estés en el Veraz o no tengas recibo de sueldo, podés pedir un crédito personal online a través de nuestro sitio.

Comentarios

No se encontraron comentarios.