¿Existe el credito facil?

Anonimo / hace 6 años / 1 Comentarios

Estamos acostumbrados a tantos engaños y productos que prometen imposibles que cuando nos topamos con un servicio bueno dudamos y pensamos que no es real. En el caso del credito facil muchos argentinos tienen un poco de “temor” basado en el desconocimiento y en la desconfianza.

La variedad de opciones en préstamos es muy amplia. Y cada vez son más los servicios a nuestra disposición. Ya que no todos se adaptan a nuestras características o condiciones es fundamental comparar e informarse primero.

Hasta hace una década era impensado que para pedir un crédito hubiese otra opción que no fuese ir a un banco, presentar un montón de papeles y documentos, esperar unas semanas por la aprobación y después si recibir el dinero. Esto parece de la edad de piedra. Ahora la gente puede pedir un credito facil desde su casa, la oficina o el celular.

Este sistema que ya revolucionó Europa y Estados Unidos finalmente llega a nuestro país. Estos préstamos en línea se caracterizan por ser otorgados en el acto y no tener tantos requisitos como los bancos tradicionales.

Los montos suelen ser bajos y los plazos de devolución cortos porque la idea es que se usen para solucionar un problema específico y ayudar en la ya vapuleada economía argentina (que por suerte de a poco va mejorando).

¿Cómo pedir un credito facil?

Muchas empresas financieras internacionales arribaron a nuestro país y ofrecen sus productos a través de páginas web muy fáciles de usar. Aunque la mayoría de la gente sepa navegar por internet estos sitios son simples porque están pensados para todos los públicos y edades a partir de los 18 años.

Aunque los bancos puedan tener mejores condiciones y productos lo cierto es que también cuentan con los requerimientos más estrictos del mercado. En cambio las plataformas online no sólo disponen de un listado menor de requisitos sino que además son más flexibles en cuanto a presentación de documentos.

No tenés que dirigirte a ninguna sucursal ni firmar decenas de planillas… no tenés que esperar al horario bancario de 10 a 15 hs de lunes a viernes… no tenés que pedirte un día en el trabajo para hablar con un ejecutivo de cuentas.

Un credito facil se solicita por internet desde cualquier dispositivo, en casa, en un bar, en la oficina o donde querás. A cualquier hora, incluso los fines de semana, por la noche y los feriados. Todo el sistema es online y automático por lo tanto no hay excusas ni retrasos.

Nuestro software analiza caso por caso en tiempo récord: sólo necesita 15 minutos para saber si sos o no una persona confiable y cumplidora. ¡Y para eso no tenés más que llenar un formulario! En 5 minutos o menos enviás la solicitud y aguardás por una respuesta.

Después que recibas por mail la contestación a tu pedido tenés que entrar en nuestra plataforma y comparar las opciones que el propio sistema creó para vos basado en tus necesidades y características. Tras comparar y decidirte, elegí la alternativa que más te convenció… cada vez falta menos para que la plata esté disponible.

El sistema realiza la transferencia a tu cuenta bancaria y listo, apenas se acredite ya la podés empezar a usar como mejor te parezca. No te olvides de tener el efectivo depositado en la cuenta para la fecha de devolución o vencimiento (así el sistema lo debita automáticamente).

Un credito facil como su nombre lo indica es lo más simple del mundo. Estás a media hora del efectivo que te hace falta y que no podés esperar a juntar.

Comentarios

No se encontraron comentarios.