Credito hsbc

Credito hsbc: conocé todos sus beneficios

Anonimo / hace 6 años / 3 Comentarios

Si estás buscando un credito hsbc este banco de gran trayectoria cuenta con varios servicios y productos para sus clientes. En el siguiente artículo te contamos todo lo que deberías saber sobre sus préstamos.

Para empezar, el préstamo personal HSBC te presta de $1000 hasta $750.000 ($400.000 para clientes del paquete Advance y $200.000 para Personal Banking) a tasa fija o variable y a pagar en 60 meses (5 años). Es simple, rápido y accesible, se aprueba en sólo 24 horas, el seguro de vida y desempleo está bonificado, se puede elegir la fecha de vencimiento de las cuotas (que se debitan automáticamente desde la caja de ahorro).

En el caso de que se opte por la tasa variable la misma se actualizará todos los meses. Para poder conocerla antes de tiempo te recomendamos que te acerques a la sucursal más cercana. El interés del credito hsbc se divide en dos partes. Por un lado el interés fijo que no cambia en toda la vida del préstamo y por el otro el interés variable que se va ajustando según las condiciones del mercado.

Esta parte variable se calcula por el promedios de los últimos 5 días del mes anterior informado por el Banco de la República Argentina. En cuanto a la parte fija es la diferencia entre la tasa total y el componente movible.

Este tipo de crédito tiene comisiones por cancelación anticipada. En el caso de ser parcial se cobra un 3% del monto más IVA. Las precancelaciones se pueden aplicar a reducir el plazo o el monto de las cuotas. La cancelación anticipada total también tiene un 3% de comisión más IVA. No se cobran adicional si al momento de pagar lo restante hayan transcurrido por lo menos la cuarta parte del plazo original. Por ejemplo si el crédito es a cuatro años tiene que haber pasado uno como mínimo.

Los requisitos para el credito hsbc son tres: Edad (tener de 18 a 75 años), los ingresos (mínimo $9000 mensuales tanto para clientes con Plan Sueldo HSBC, en relación de dependencia o independientes) y antigüedad laboral (3 meses para clientes plan sueldo, 1 año para empleados, 2 años para profesionales independientes, 3 años para comerciantes y rentistas y 2 o 3 años para monotributistas según la actividad que realicen).

Credito hsbc para un auto

Otra opción que ofrece el banco HSBC es el crédito prendario, con tasa fija en pesos, para modelos nuevos o usados (de hasta 8 años de antigüedad), un plazo de financiación de hasta 60 meses y un 80% máximo del valor del vehículo.

Este préstamo se basa en el sistema de amortización Francés, se puede usar para automóviles y utilitarios de hasta 1200 kg de uso particular sean 0 Km o usados hasta 8 años. Tiene una comisión del 5% por cancelación anticipada total en el caso de que eso se efectúe antes de que haya transcurrido la cuarta parte del préstamo.

Los requerimientos para este credito hsbc son: hasta 70 años, para argentinos o extranjeros nacionalizados, con $5000 de ingresos netos mensuales por familia, antigüedad laboral de 1 año para empleados, 2 años para profesionales independientes y 3 años para no profesionales independientes. Es necesario presentar un certificado de identidad (DNI, LC, LE) y uno de domicilio (factura de luz, agua, gas, teléfono, ABL/Rentas, internet, cable). El límite de endeudamiento es de entre el 40 y el 45%.

Además de los requisitos personales el banco también exige a sus clientes que contraten dos seguros: uno de vida y desempleo y otro automotor (las tres compañías habilitadas son Sancor Seguros, Allianz Argentina y QBE Seguros La Buenos Aires). El crédito se puede solicitar también en las concesionarias adheridas de todo el país.

Si bien el HSBC también cuenta con una línea de créditos hipotecarios y un préstamo con tarjeta de crédito VISA (este último de hasta $5000 y por cajero automático) lo cierto es que los personales y prendarios son los dos productos más elegidos por los clientes.

En caso de que no tengas una cuenta en el HSBC, estés en el Veraz o trabajes en negro, te recomendamos que visites nuestra página para consultar por créditos en el acto sin presentar recibo de sueldo. Se pide por internet y se aprueba en el acto.

Comentarios

No se encontraron comentarios.