¿Qué es un credito pyme?

Anonimo / hace 6 años / 0 Comentarios

Si tenés una pequeña o mediana empresa y necesitás efectivo con urgencia te recomendamos que busques un credito pyme. Este tipo de préstamo está enfocado a los emprendimientos familiares, negocios de un solo dueño o proyectos que todavía no pudieron salir a la luz.

Gracias a los créditos para pymes solicitados por internet se puede amueblar un negocio, comprar mercadería, costear herramientas nuevas, pagar un gasto extraordinario o lo que se te ocurra. Este crédito tiene dos características principales: es pequeño/mediano y a corto plazo.

Una tienda de ropa, una fábrica pequeña, una empresa que presta servicios por internet pueden ser consideradas como pymes. Si estás pensando en abrir un negocio y necesitás un envión de efectivo, los créditos para emprendimientos te pueden ser de mucha utilidad.

Todas las empresas, sin importar su tamaño, precisan organización y control en cuanto a sus finanzas. Sin embargo cuando estamos empezando los gastos son altos y los ingresos no siempre alcanzan para pagar todo. Si por ejemplo alquilamos un negocio, lo amueblamos, compramos la mercadería y abrimos al público vamos a necesitar varios meses para recuperar la inversión.

Mientras tanto debemos seguir pagando el alquiler, comprando productos nuevos, abonando los servicios (luz, gas, etc)… y las cuentas nunca cierran como queremos. Eso sin contar que al principio es todo a pulmón y no podemos siquiera pagarle a un empleado.

Si estás en apuros financieros por causa de tu pyme no te preocupes, podemos ayudarte. Con un credito pyme solicitado a través de nuestra plataforma podés adquirir los fondos suficientes para darle un envión económico a tu proyecto y un respiro a tu mente y bolsillo.

Entre las principales características de los créditos pymes podemos destacar que no requieren de un aval o garantía hipotecaria ni de ningún tipo. Es decir que se pueden adquirir sin necesidad de pedir a alguien que salga de garante con recibo de sueldo o una propiedad.

Si bien muchos bancos están volcándose por este tipo de servicios y productos todavía les falta un largo camino por recorrer para convertirse en una “fintech” (una empresa financiera tecnológica) y ofrecer a los solicitantes los mismos beneficios que un prestamista online.

Las empresas financieras por internet que ofrecen créditos para pyme se caracterizan por ser mucho más rápidas en su gestión ya que todo está automatizado. El formulario de inscripción se completa en muy poco tiempo (no más de 5 minutos) y la respuesta tarda unos 15 minutos en ser recibida (por mail).

Entre los requisitos para que se apruebe un credito pyme en un banco destacamos:

1.Ser monotributista o autónomo.

2.Ofrecer un comprobante de domicilio de la empresa.

3.Mostrar datos financieros de la empresa (gastos, ingresos, etc).

4.Indicar los últimos datos financieros (alquiler, sueldos, pago a proveedores).

5.Adjuntar las últimas declaraciones fiscales.

6.Declarar el patrimonio de la empresa y del titular (o de los socios).

En cambio el credito pyme otorgado por Internet no necesita ninguno de todos estos datos. Así como estás leyendo. Sólo tenés que completar un formulario básico con cierta información del emprendimiento y esperar por la respuesta (que llega por mail). ¡Sólo son unos minutos! Y cuando recibís la aprobación el efectivo se te va a acreditar dentro de las 24 hs según la política del banco en la cual tengas una cuenta.

Si tenés dudas consultá con nuestro equipo de asesores online, a toda hora, incluso los fines de semana y feriados. Cuando lo necesites, sin esperar a que abra una sucursal o un ejecutivo de cuentas analice tu caso en detalle. Sin papeleos, sin esperas… con transparencia y con seguridad.

Comentarios

No se encontraron comentarios.