¿Dónde conseguir dinero por internet en Argentina?

Anonimo / hace 6 años / 0 Comentarios

Si querés conseguir dinero rápido y no sabés a quien recurrir porque a esta altura del mes nadie tiene un peso, te recomendamos que busques en nuestra plataforma los diferentes tipos de créditos que tenemos para vos.

A diferencia de otros prestamistas online, nosotros contamos con la legalidad que nos avala y la opinión de muchos clientes conformes que ya nos han solicitado (más de una vez) efectivo para costear diferentes gastos extraordinarios.

Si necesitás plata ya y no podés esperar a cobrar el próximo sueldo (porque el aguinaldo ya desapareció hace rato) estos son los diferentes tipos de préstamos disponibles:

1.Mini créditos: es el método más rápido y fácil por lo tanto se convirtió en el elegido por los argentinos desde su desembarco en el país. Muchas empresas online se dedican a los mini créditos cuyo objetivo es ayudar a los clientes a superar un obstáculo puntual (pagar el arreglo del auto, evitar pagar el mínimo de la tarjeta, cambiar los artefactos del baño, etc). En menos de 10 minutos podés solicitar un crédito y tener la plata en tu cuenta.

No te piden requisitos como sucede en el banco, sólo completar un formulario con datos básicos (nombre, mail, teléfono, cuenta bancaria, etc). Antes de solicitar un mini crédito te recomendamos que uses la calculadora para analizar los montos y los plazos disponibles.

2.Créditos rápidos online: son la mejor alternativa para proyectos un poco más grandes que los anteriores. La principal diferencia con los mini créditos es el monto y el tiempo de devolución. No es necesario ningún papeleo y se aprueban en 24 horas. Tenés que cumplir con ciertos requisitos como por ejemplo tener un trabajo en blanco (también pueden pedirlo los monotributistas o los jubilados).

3.Préstamos entre particulares: están cada vez más “de moda” los prestamistas privados y en muchos casos anónimos que prestan plata a solicitantes que no conocen. ¿En qué se benefician? Básicamente con los intereses que cobran. Pero como el monto que ofrecen es bajo, las tasas también suelen ser menores que en el banco. Las dos partes se benefician ya que por un lado el cliente puede poner en marcha un negocio o saldar una deuda grande y por el otro el prestamista obtiene rédito de una plata que está “parada” en la cuenta bancaria.

Los créditos para conseguir dinero por internet son cada vez más usados en Argentina debido a la negativa de los bancos para ofrecer este tipo de ayudas incluso a sus clientes más antiguos. Además los préstamos online son mucho más acordes a los tiempos actuales donde no tenemos tiempo que perder ni semanas para esperar hasta la aprobación (o no) de la solicitud.

Si ya fuiste a un banco para pedir un crédito seguro sabrás la cantidad de papeles que tenés que presentar. Te piden comprobantes de todo y quizás tenés que ir varias veces hasta que cumplís con los requisitos. Por supuesto esto no te da la seguridad de que te aprueben el préstamo... y mientras tanto los días siguen pasando y vos no tenés la plata a disposición.

Si necesitás efectivo unos días antes de cobrar tu sueldo y en la empresa donde trabajás no son muy amigos del adelanto, si no podés pedirle prestado a tus amigos o familiares porque están en la misma situación que vos o si ya fuiste al banco y después de presentar la documentación te rechazaron la solicitud, nuestra plataforma es especial para vos.

Después de decidir cuanta plata necesitás el siguiente paso es completar el formulario con tus datos. Luego esperar unos minutos la confirmación y apenas se acredite ya podés usar el efectivo como quieras.

Comentarios

No se encontraron comentarios.