Dinero urgente en 10 minutos: ¿Es posible?

Anonimo / hace 7 años / 19 Comentarios

Si estás necesitando plata para pagar algún imprevisto y no podés ir al banco porque estás en el veraz o tu recibo de sueldo es menor de lo que solicitan ahora tenés una nueva oportunidad: los créditos online. Gracias a ellos podés conseguir dinero urgente en 10 minutos.

Si, así como lo estás leyendo. En nuestro sitio te garantizamos el trámite más rápido de la web y de cualquier entidad financiera. Compará las tasas, los intereses y los plazos de devolución y decinos si existe algo mejor.

Pasos para conseguir dinero urgente en 10 minutos

Es tan simple como entrar a una página de internet y completar un formulario (parecido a los que seguro ya completaste alguna vez cuando quisiste registrarte en un sitio). Prestá atención a estos consejos y pasos para que el trámite sea aún más fácil:

1.Reuní la información precisa: Es muy importante que antes de pedir el crédito saqués cuentas y sepas cuánto necesitás en realidad. Tal vez creas que con 1000 te alcanza pero después te quedés corto. Por eso mejor pedir un poco más (que siempre lo vas a necesitas antes o después). El segundo dato que tenés que saber es el tiempo de devolución. Acá también te recomendamos que seas precavido y no pensés que en 30 días podés ahorrarlo. Mejor pedí devolverlo en 45 días.

Con estos dos datos en mente te va a ser más fácil porque la información del crédito aparece al instante y podés analizarla bien. Es la mejor manera de evitarte problemas a futuro.

2.Completá el formulario: Ya esta predeterminado. Lo único que tenés que hacer es completar lo que te piden como por ejemplo datos personales, de contacto y bancarios (porque se necesita un número de cuenta para que te depositen la plata). Según el caso te podemos pedir también información sobre tu trabajo, tus ingresos habituales y tus gastos fijos. Igual no te preocupés porque si estás desempleado o aparecés en el veraz la solicitud se analiza sin problemas.

3.Olvidate de los bancos: Seguro ya fuiste a un banco a pedir un crédito y te lo desaprobaron por no reunir todos los requisitos (que cada vez son mayores). Sin embargo sería bueno que tengas como referencia las características de los préstamos bancarios para que los compares con los que te ofrecemos online. Compará además del monto o los intereses otras cuestiones como por ejemplo la facilidad y rapidez del trámite, la presentación de papeles, el tiempo de espera, etc.

4.Pedí asesoramiento: En cualquier momento del día, incluso los fines de semana o los feriados podés consultar con nuestro equipo de profesionales a través del chat o del mail. No te quedés con ninguna duda, preguntá todo lo que quieras. No hay consultas insignificantes, obvias ni fuera de lugar. Cuanto más seguro estés, más confianza vas a tener y menos problemas vas a padecer a futuro.

5.Usá el simulador: Es muy buena opción para que tengas una idea de cómo va a ser el préstamo que solicitás. Todo eso sin que la plata se acredite en tu cuenta o que empiecen a correr los intereses ni días para la devolución. Así podés tener toda la información a tu alcance.

6.No te muevas de tu casa: O de tu trabajo (según el caso). Los trámites se hacen 100% de forma online. Cada vez son más los argentinos que realizan operaciones con efectivo desde su celular, su tablet o su computadora. ¡Vos podés hacer lo mismo! En cualquier momento, durante la hora del almuerzo, un domingo a la tarde o cuando necesités el dinero urgente en 10 minutos.

Comentarios

No se encontraron comentarios.