Prestamo online y sin recibo de sueldo

Anonimo / hace 6 años / 40 Comentarios

En nuestro país son miles las personas que trabajan en negro o son monotributistas. A este sector de la población activa argentina se los suele discriminar al momento de solicitar un crédito en el banco. La buena noticia es que si estás en ese grupo podés pedir un prestamo online… ¡sin recibo de sueldo!

Muchas personas quedaron fuera del sistema bancario o financiero ya sea por no encontrar trabajo o por no tener un ingreso fijo mensual. ¿Qué sucede con estos argentinos cuando necesitan plata extra? No pueden ir a un banco ya que uno de los principales requisitos es contar con un recibo de sueldo (y que además demuestre ciertos ingresos mínimos).

Lamentablemente a estas personas les resulta inviable acceder a los créditos ofrecidos por los bancos, debido a que las entidades financieras “tradicionales” no aceptan solicitudes sin recibo de haberes. Pero no te desanimes si estás en esa situación ya que podés pedir un prestamo online pensado especialmente para gente como vos.

Aunque no estés en blanco o seas independiente… podés obtener un crédito a través de nuestra plataforma. Los prestamo online sin recibo de sueldo son una realidad aquí y están al alcance de todos sin importar su situación laboral o económica.

¿Cómo es un prestamo online sin recibo de sueldo?

Si alguna vez fuiste a un banco a pedir un crédito seguro sabés que entre el gran listado de requisitos aparece un ítem que indica: recibo de haberes por X cantidad de pesos. Apenas viste esa línea en el papel diste media vuelta y saliste de la sucursal, quizás muy apenado.

Es que las entidades bancarias quieren asegurarse que la persona va a pagar el crédito que se le otorga. Eso no tiene nada de malo y es entendible (si vos te dedicaras a prestar plata con certeza querrías estar bien seguro de que te la van a devolver). Pero el problema radica en que existen otras formas de trabajar que no sean en relación de dependencia y por lo tanto no tener recibo de sueldo.

Los monotributistas y los autónomos suelen ser los marginados en los bancos. Al no poder embargarles el sueldo son excluidos de un sistema que debería ser para todos. Y además en ocasiones los productos a los que se accede a través de las entidades bancarias están muy por fuera de nuestras necesidades o nuestro alcance.

Si por ejemplo necesitás plata porque se te rompió el auto, querés cambiar los muebles del comedor o necesitás una escapada a la costa… podés pedir un prestamo online en nuestro portal. Si estás a punto de emprender, te interesa invertir o tenés que pagar el resumen de la tarjeta… también te recomendamos que solicites un crédito por internet.

Acceder a un crédito sin tener recibo de sueldo parecía ser una misión imposible hasta hace algunos años. Pero la buena noticia es que a nuestro país llegaron empresas financieras que se manejan por internet y por ello tienen condiciones y requisitos mucho más flexibles.

Esto no quiere decir que son menos serias o prestigiosas que los bancos sino que cuentan con otros productos más acordes al mercado actual. Es decir que otorgan montos bajos con tasas de interés convenientes y plazos interesantes. Y lo mejor de todo es que no te piden recibo de sueldo. Hacé la prueba con nuestra calculadora de préstamos… decidí cual es el producto que se adapta a tus necesidades y pedilo online.

En menos de dos horas vas a tener la plata acreditada en tu cuenta bancaria para que dispongas de ella como quieras.

Comentarios

No se encontraron comentarios.