Prestamos personales por internet

Prestamos personales por internet: ¿cómo se piden?

Anonimo / hace 6 años / 0 Comentarios

Si bien los pasos son más que sencillos y no necesitás ser un experto en tecnología para pedir los prestamos personales por internet en el siguiente artículo te ofrecemos una guía para que te sea aún más fácil el proceso.

Pedir un crédito online es algo cada vez más frecuente en nuestro país. Sirve para pagar algo imprevisto o urgente o incluso para costear una escapada de fin de semana, una oferta imperdible o el pago de la tarjeta de crédito para dejar de lado el pago mínimo que nos hace incurrir en tantas deudas.

Si tenés que arreglar el auto, una pérdida en el baño o el aire acondicionado; si la obra social o prepaga no te cubre ciertos tratamientos (sobre todo dentales), si se viene la matrícula del colegio de los chicos o la colonia de vacaciones o si querés aprovechar el pago de contado para conseguir descuento para el catering de tu fiesta de casamiento los prestamos personales por internet son la mejor opción.

Cuando alguien piensa en una “urgencia” casi siempre lo relaciona con algo grave y malo pero no tiene por qué ser así. A veces necesitamos algo de plata y no podemos esperar hasta cobrar el próximo mes y mucho menos al tan ansiado aguinaldo.

El primer consejo que te damos en relación a los créditos online es que hagas una investigación previa y conozcas cuales son aquellas empresas prestamistas de renombre, con experiencia y por ende que brinden seguridad. Si bien el sector online no está tan controlado como el “tradicional” lo cierto es que podés verificar la solvencia y sobre todo la transparencia de varias de las empresas dedicadas a este sector (la nuestra incluida).

Todavía los argentinos somos un poco reacios a hacer operaciones bancarias o que impliquen el uso de la tarjeta de crédito por internet. Seguimos prefiriendo el “cara a cara” yendo a una sucursal de un banco o comprando en un negocio.

Sin embargo eso está cambiando en las nuevas generaciones de adultos jóvenes. Es más fácil, rápido y cómodo comprar online y recibirlo en casa por ejemplo. Lo mismo sucede con los créditos personales. ¿Para qué perder el tiempo yendo a un banco?

Una vez que hayas averiguado y estés seguro de que el sitio elegido es confiable el siguiente paso es determinar qué tipo de crédito te conviene más. Hay decenas de opciones entre los prestamos personales por internet a disposición.

¿En qué se diferencian? En los montos, los plazos, el destino y sobre todo en la situación en que se encuentra el solicitante. Claro porque no es lo mismo pedir un préstamo estando en el Veraz que contando con un historial crediticio impecable.

También todo puede cambiar si necesitás poca cantidad de plata o no, si lo vas a devolver con tu próximo sueldo o para qué lo vas a utilizar. Si bien no se suele preguntar el destino del efectivo lo cierto es que en muchos casos esto puede marcar la diferencia (por ejemplo si accedés a un préstamo médico).

El proceso para pedir un préstamo es muy sencillo:

1.Elegí la cantidad de plata que querés o necesitás.

2.Determiná el plazo de devolución (puede ser en cuotas o en un solo pago).

3.Completá el formulario con tus datos personales y tu cuenta bancaria.

4.Enviá el formulario y esperá unos minutos hasta recibir un mail.

5.Cuando el crédito se aprueba directamente pasás a una pantalla donde se detallan las opciones disponibles.

6.Seleccioná la que creas más conveniente una vez que hayas leído las cláusulas del contrato (muy importante).

7.Esperá como máximo 24 horas para ver reflejado el saldo en tu cuenta bancaria. Esto no depende de nosotros sino de la entidad en la que seas cliente. Pero no suele haber retrasos mayores.

Son muchas las ventajas de los prestamos personales por internet como para desaprovecharlos, sobre todo en un país como el nuestro donde puede ser algo difícil ahorrar o tener un colchón para imprevistos.

No dudés más y entrá en nuestro sitio. Si tenés dudas podés ingresar en el área de ateción al cliente y hacer todas las preguntas que sean necesarias antes de tomar una decisión. Nuestro equipo te responderá sin problemas en cualquier momento del día.

Comentarios

No se encontraron comentarios.