Prestamos faciles y rapidos por internet

Anonimo / hace 6 años / 0 Comentarios

Una excelente alternativa para conseguir efectivo en poco tiempo son los prestamos faciles y rapidos que se solicitan por internet. Si necesitás plata urgente, en sólo 15 minutos se aprueba la solicitud.

A más de uno nos ha pasado de tener un imprevisto, un gasto de último momento, una factura superior a lo que estamos acostumbrados... y no tener a quien acudir. No podemos pedirle prestado a nuestros familiares o amigos porque probablemente se encuentren en la misma situación que nosotros. Y en muchas empresas no ven con buenos ojos a aquellos empleados que piden continuamente adelantos. 

Mucho menos ir al banco para pedir un crédito personal porque no sólo tienen miles de requisitos sino que la burocracia a veces nos hace esperar días o semanas hasta recibir una respuesta (y que no siempre es positiva). 

Entonces, la buena noticia es que existen los prestamos faciles y rapidos que se piden por internet en cualquier momento del día o de la semana. Así es, los podés solicitar un sábado a las 3 de la tarde, un domingo a las 8 de la mañana o un miércoles a las 4 de la madrugada. 

Todo el trámite es en línea por lo cual no tenés que presentarte en ninguna sucursal con una carpeta repleta de papeles (y que siempre te va a faltar alguno) ni esperar a que sea horario bancario. Los préstamos online son la solución cuando necesitamos plata urgente y no podemos esperar hasta cobrar el próximo sueldo y mucho menos el aguinaldo.

Supongamos que se te rompe el coche, que tenés que hacer un arreglo en el baño o la cocina, que debés pagar la matrícula del colegio de los chicos, que ya no podés seguir pagando el mínimo de la tarjeta o que en la farmacia no te cubren los medicamentos... ¡No te preocupes! Los prestamos faciles y rapidos son la solución.

Los gastos imprevistos aparecen sin avisar y muchas veces nos complican la existencia y sobre todo nuestras ya vapuleadas finanzas. En cualquier situación adversa siempre es bueno contar con algo de plata adicional que nos salve. Sin embargo en los tiempos que corren parece cada vez más difícil ahorrar mes a mes.

Los prestamos faciles y rapidos son ideales para urgencias porque a diferencia de lo que pasa en los bancos, el trámite es muy sencillo y veloz. En nuestra plataforma podés pedir poca cantidad (por ejemplo $1000) y pagarlo con tu próximo sueldo. Y así solucionar ese problema que no puede esperar hasta el 5 del próximo mes.

Si tenemos en cuenta el tiempo que te lleva completar el formulario de solicitud y el que necesita nuestro software para darte una respuesta, todo el trámite no puede llevarte más de 15 minutos. ¡Es increíblemente rápido y eficaz!

Lo mejor de todo es que no te pedimos fotocopias ni originales del documento, del recibo de sueldo (o comprobante del monotributo), de la boleta de la luz o del resumen de la tarjeta. Sólo tenés que completar un formulario muy sencillo con tus datos personales y los de tu cuenta bancaria (donde se te acreditará el crédito).

Cualquier ciudadano argentino puede acceder a los prestamos faciles y rapidos de nuestra plataforma, ya sea aquellos que han sido rechazados en un banco por un mal historial crediticio como por los que no poseen ingresos tan elevados o bien por los monotributistas o autónomos que suelen ser los más relegados del mundo financiero.

A grandes rasgos los requisitos de los créditos online son:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria (sin importar el saldo)
  • Disponer de ingresos periódicos (ya sea una pensión, una jubilación, la prestación de un servicio, una renta, etc).

Si reunís estos requisitos es muy probable que te acepten la solicitud del crédito. Sólo tenés que hacer la prueba con nuestras calculadoras de préstamos. Ponés el monto y el plazo de devolución y listo. Es muy fácil. En sólo 5 pasos podés disfrutar del efectivo que precisás:

1.Elegir el monto.
2.Determinar el plazo.
3.Rellenar el formulario online
4.Esperar la respuesta
5.Aguardar que se acredite la plata... ¡y usarla como quieras! 

Todos merecemos una oportunidad (primera o segunda) sobre todo cuando se trata de una urgencia en la cual el tiempo apremia y no podemos esperar ni un día más.

Comentarios

No se encontraron comentarios.