Prestamos personales bbva: qué saber

Anonimo / hace 6 años / 1 Comentarios

Si estás interesando en solicitar un prestamos personales bbva no dudes en leer el siguiente artículo. Gracias a este tipo de créditos muchos argentinos pueden comprarse aquello que tanto desean, irse de vacaciones, cambiar el auto, pagar la fiesta de casamiento o adquirir una televisión nueva. Una de las características de este producto es que sus requisitos son bastante simples.

Cumpliendo esta serie de requerimientos los clientes del BBVA acceden a un nuevo mundo en lo que a financiación se refiere. Tiene muchas facilidades para que los argentinos puedan llevar adelante sus proyectos personales y familiares.

Algunas de las características de los prestamos personales bbva son:

1.Podés pedirlo para cualquier destino (no importa si es darse un capricho, pagar un gasto extraordinario o algo urgente).

2.La aprobación es inmediata y los trámites son mucho más simples y rápidos.

3.Se puede cancelar el crédito de forma flexible.

4.Podés elegir tasa de interés fija (algo realmente importante en un país con tanta inflación) si sos cliente antiguo del banco.

5.El monto máximo que se puede pedir es de $400,000 por lo tanto sirve para comprar un coche nuevo, remodelar la casa, cambiar los muebles de la cocina, irte de vacaciones, pagarle la fiesta de 15 a tu hija o la de casamiento, etc.

6.Se permite el uso del dinero para costear reformar o equipamiento en la vivienda (no es necesario pedir un tipo especial de crédito).

7.El plazo de cancelación de los prestamos personales bbva es bastante variable, todo depende de las características del cliente: entre 6 y 60 meses (5 años).

8.El sistema de amortización elegido es el francés en el cual el monto de la cuota va bajando a medida que se va pagando. Esto se debe a que al principio los intereses son una gran parte de la cuota y el resto es el capital. Pero después la relación se invierte y se pagan menos intereses y más capital. Lo bueno de esto es que puedes adelantar cuotas reduciendo notablemente el pago de intereses.

9.Otro dato interesante de los prestamos personales bbva es que la tasa de interés es fija en la mayoría de los casos (perfecto en un país como el nuestro).

10.El crédito a su vez dispone de un seguro de vida que protege al cliente de cualquier imprevisto que pueda surgir. Se abona una alicuota del 0,2% sobre la deuda. SI el titular del préstamo fallece o sufre una incapacidad total y permanente el seguro se encarga de pagar el saldo pendiente. No quedan deudas a nombre de sus familiares directos (esposa, hijos, etc).

11.La antigüedad laboral mínima requerida está por debajo de la solicitada por otros bancos (según el monto del recibo de sueldo puede ser de 3, 6, 9 o 12 meses). Para ello es fundamental recibir los haberes en el banco BBVA. En caso de que esto no sea así podés pedirle a tu empleador que los cambie de entidad (un trámite sencillo que no tiene gastos adicionales para el empleado ni el empleador). Aquellos que no reciben sus haberes a través del banco tendrán que demostrar una antigüedad mínima de 1 año. También tienen la opción de solicitar este crédito los monotributistas (independientes o autónomos) con un mínimo de 2 años de aportes.

12.Los ingresos mínimos que se requieren en este préstamo del banco Francés varían según la región: $5200 para el norte, $6000 para el centro y $7200 para el sur.

13.Algunos datos importantes que debes tener en cuenta (que te pueden servir para comparar con otros créditos): la tasa efectiva anual de interés es del 46,14%, la tasa nominal anual de interés es del 38,48% y el costo financiero anual es del 49,01%.

Además de los prestamos personales bbva podemos solicitar créditos prendarios para comprar un automóvil o moto. En ese caso el plazo es de hasta 10 años, se otorga en pesos (y se paga en pesos), la tasa de interés es fija y es necesario contar con al menos el 20% del valor del auto al momento de pedir el préstamo (la financiación es por el 70, 75 u 80% del costo total según si se trata de clientes no bancarizados, clientes bancarizados con bajos ingresos o clientes bancarizados con cobro de haberes en el banco, respectivamente).

Si necesitas ese monto para pedir el crédito no dudes en pedirnos un pequeño préstamo. En nuestro sitio vas a encontrar todos los datos que necesitás.

Comentarios

No se encontraron comentarios.