Cómo acceder a los prestamos de dinero rapido

Anonimo / hace 6 años / 15 Comentarios

La ANSES lanzó una nueva línea de crédito. Los beneficiarios serán los mismos que reciben algún plan social y para obtenerlos es necesario solicitar un turno. Estos prestamos de dinero rapido están pensados para cierto sector de la sociedad que hasta el momento no podía acceder a ningún tipo de préstamo bancario.

El gobierno nacional anunció hace algunos días (en plena campaña electoral) la ampliación de los ya conocidos créditos Argenta. Hasta el momento sólo estaban disponibles para jubilados y pensionados. Pero desde fines de julio se extiende a más beneficiarios quienes deberán pedir turno para poder solicitarlos y asesorarse.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUS), de Pensiones no Contributivas (PNC) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) se suman a los anteriores beneficiarios, es decir los jubilados y pensionados del SIPA.

Para poder acceder a los prestamos de dinero rapido los titulares deben ser mayores de 18 años y tener como máximo 89 años de edad. Los encargados de la Anses indicaron que al momento de pagar la última cuota el titular debe tener menos de 91 años.

Para comenzar con la gestión del préstamo se debe solicitar un turno en el sitio web de Argenta de la Anses en la opción Créditos Personales AUH PNC PUAM. También se puede hacer desde el sitio de la Anses en la opción Turnos Online. Otra opción es por teléfono llamando al 130.

Una vez solicitado el turno el solicitante deberá esperar a la fecha indicada. La oficina de Anses asignada se confirmará al momento de pedir el turno. Ese día sólo tiene que llevar el Documento de Identidad, elegir el monto del préstamo y decidir la cantidad de cuotas (siempre y cuando haya cupo disponible y la cuota no supere el 30% de los ingresos netos mensuales) y firmar una solicitud.

Los montos de los prestamos de dinero rapido varían según el tipo de beneficiario. De esta manera los titulares de la Asignación Universal podrán pedir hasta $3000 por hijo y pagarlo en 12 cuotas. O bien acceder a un crédito de $5000 a pagar en 2 años.

En el caso de los pensionados no contributivos los montos son de $30.000 (a pagar en 36 cuotas), de $20.000 (en 24 cuotas) y de $12000 (en 12 cuotas).

Por último los beneficiarios de PUAM podrán obtener $30.000 (en 36 cuotas), $20.000 (en 24 cuotas) y $12.000 (en 12 cuotas).

Cuando se ha aprobado la solicitud del crédito el dinero solicitado se acredita en un plazo de hasta 5 días hábiles desde la fecha de aprobación en la cuenta de la Seguridad Social que tiene el solicitante (donde cobra sus haberes mensuales). Puede extraer el 100% del valor en efectivo sin límite en la cantidad de extracciones o bien usar la tarjeta de débito para comprar en cualquier negocio sin costos adicionales.

Al momento de pagar el sistema es el mismo que con los jubilados y pensionados. Las cuotas se descuentan del beneficio correspondiente. El monto de los pagos no puede superar el 30% del valor de la Asignación Universal o de la Pensión. La Tasa Efectiva Anual (TEA) es del 24%.

Durante el primer día que se habilitó el sistema para solicitar turnos 48.000 beneficiarios consiguieron fecha para presentarse en las oficinas de la Anses. Las provincias con mayor cantidad de solicitudes fueron Buenos Aires, Córdoba y Tucumán. La mayoría de las gestiones (96%) se efectuaron desde el sitio web de la entidad. El 78% de los solicitantes pertenecen a la AUH y el 22% restante a PUAM y PNC.

Si querés solicitar prestamos de dinero rapido y no sos beneficiario de ninguno de estos sistemas entonces te recomendamos que busques un prestamista online. Los requisitos son mucho menores que en un banco así como también las esperas en cuanto a respuesta y acreditación del efectivo.

Podés usar nuestra calculadora de créditos para simular el monto y la fecha de devolución según tus necesidades. Lo mejor de todo es que no tenés que ir al banco ni presentar decenas de papeles, tampoco esperar por semanas por una contestación.

Es simple, seguro, en el acto te enterás si tu solicitud fue aprobada. No pierdas esta oportunidad. Los prestamos de dinero rapido pueden ser la solución a tus problemas de liquidez. Si no llegás a fin de mes o te surgió un problema... ya sabés que podés contar con nosotros.

Comentarios

No se encontraron comentarios.