Tips para pedir prestamos express

Anonimo / hace 6 años / 0 Comentarios

Solicitar prestamos express puede parecer algo difícil pero no lo es en absoluto. Es lo más cómodo, rápido y seguro que podés encontrar hoy en día. Las empresas de créditos hacen las cosas más fáciles poniendo condiciones más accesibles que los bancos. Además ofrecer una gran variedad de facilidades.

Nuestro sitio da financiación personal a quienes lo necesita. Si pensaste en recurrir a un préstamo para solucionar tu situación económica podemos ayudarte. Puede que tengas deudas, que no quieras seguir pagando el mínimo de la tarjeta o que te surgió un imprevisto (y no tenés plata ahorrada para afrontarlo).

En cualquier caso (no te vamos a preguntar para qué necesitás el efectivo) te damos algunos consejos para que el proceso sea aún más rápido y fácil:

1.Elegir el monto: Es fundamental saber cuánto precisás antes de completar la solicitud. Muchas veces pensamos que recibiendo más nos va a ser de utilidad sin embargo eso nos lleva a incurrir en mayores deudas y problemas financieros. Es un error también pedir un crédito por menos de lo que necesitás porque no te va a alcanzar a costear o saldar el problema. Si te recomendamos que solicites un 10 o 20% más de lo que suponés que vas a gastar porque siempre pueden surgir nuevos imprevistos (o que algo aumente de precio, tan común en nuestro país).

Es aconsejable a su vez que te informes sobre el valor del servicio o objeto para el cual requerís el préstamo. Es importante conocer el costo neto y también los impuestos, los gastos de transporte, las garantías, los intereses por financiar en cuotas, etc.

2.Aprovechar la comodidad: Sin dudas esta es una de las principales características de los prestamos express. Aprovechá que internet es un modo confiable, fácil y rápido para conseguir esa plata que necesitás. Existen muchas maneras de conseguir un crédito tradicional pero no olvides que los procesos son más lentos por culpa de la burocracia que seguro aborrecés. Después de llenar un montón de formularios y presentar decenas de papeles tenés que esperar algunas semanas para recibir una respuesta... y que por supuesto no es siempre afirmativa.

En el caso de pedir prestamos express todo es más simple porque nuestra plataforma emplea un software de primera calidad y de los más modernos del mercado par analizar tu caso en cuestión de minutos. Miles de experiencias nos avalan, no sólo en Argentina sino en otros países de Latinoamérica y Europa. Es muy fácil: sólo tenés que enviar la solicitud y esperar unos minutos. Mientras tanto la información será transmitida a diferentes prestamistas privados para que podamos encontrarte la mejor opción según las condiciones y características de cada uno.

3.Comparar opciones: Aunque no tengas demasiado tiempo y necesites la plata urgente te recomendamos que igual te tomes unos minutos para comparar diversas alternativas (aprovechá que el trámite es muy simple y no tenés que esperar semanas para recibir la respuesta). Los honorarios e intereses pueden variar según cada prestamista, así como también los importes y los plazos de devolución. Cada prestamista a su vez impone sus reglas, condiciones y penalizaciones en caso de haber demoras. Por ello tenés que prestar mucha atención no sólo a los costos sino a otros detalles no tan secundarios. La buena noticia es que te vamos a detallar cada opción de forma simple para que la comparación sea más simple y rápida.

Si no estás seguro de cuál prestamista elegir lo mejor es quedarte con una empresa que te ofrezca flexibilidad... que en un país como el nuestro es algo importante. Además de las ventajas económicas fijate la reputación del sitio web y leé algunos comentarios de los clientes.

4.Leer las condiciones: Aunque mucha gente no lo haga, la tan famosa “letra chica” tiene información muy valiosa que no podemos dejar de lado. Comprender las reglas y condiciones es vital para no tener sorpresas de ningún tipo. Puede que incluso incurras en una penalización por no informarte correctamente. No todos los prestamistas tienen los mismos requisitos, incluso hay algunos a quienes no les importa que estés en el veraz por ejemplo. Pero en cualquier caso te recomendamos que leas detenidamente lo que ofrecen y lo que exigen.

Son muchas las ventajas de los prestamos express... ¡no pierdas la oportunidad de solicitar el tuyo! En unos minutos lo tenés aprobado y como máximo en dos horas acreditado en tu cuenta.

Comentarios

No se encontraron comentarios.