Prestamos online: más efectivos y convenientes

Anonimo / hace 6 años / 0 Comentarios

Al parecer pedir un crédito convencional en un banco es algo del pasado. En la actualidad los argentinos cada vez recurren más a los prestamos online, más simples, rápidos y eficaces.

Conseguir financiación en un banco parece una “misión imposible” en nuestro país. Las entidades públicas o privadas son muy reacios a prestar plata a sus clientes porque no saben a ciencia cierta si podrán devolverla en tiempo y forma.

Por eso es que los prestamos online están pisando cada vez más fuerte… la gente está empezando a confiar en internet para este tipo de operaciones (al igual que pasa con las compras en línea usando la tarjeta de crédito).

Una de las ventajas de los créditos online es que no exigen presentar el recibo de sueldo. Hay muchas empresas y prestamistas que ofrecen este servicio en Argentina. Se trata básicamente de una red de préstamos rápidos y sin complicaciones que nos hace la vida mucho más fácil.

Al comparar las características de los créditos convencionales y los online nos damos cuenta de cuál es el más conveniente. Para comenzar si queremos un préstamo en el banco tenemos que ir personalmente a la sucursal y presentar millones de papeles. Esto no es así si lo pedimos por internet… ya que todo se lleva a cabo de forma “remota”.

Cuando tengas 10 minutos libres en casa o en el trabajo te conectás a internet, ingresás en nuestro sitio web y pedís tu crédito. Es así de fácil. Nada de esperar a que sea lunes entre las 10 y las 15 ni armar una carpeta con todo tipo de documentación que te avalen como buen pagador o con ciertos recursos e ingresos.

Prestamos online: sin preguntas

Entre las principales diferencias que tienen los créditos bancarios y los prestamos online podemos destacar el hecho de que en estos últimos no te van a preguntar para qué es el efectivo. Ese dato es personal y no altera el proceso en la solicitud. En cambio al ir a una sucursal del banco quizás debas demostrar el destino de la plata y hasta en qué plazo la vas a usar.

Además hay que sumarle el hecho de la rapidez en la gestión que tienen los créditos por internet en nuestro país. Aunque los argentinos estemos acostumbrados a las filas, a las esperas y a la burocracia, este sistema es muy eficaz porque en unos minutos analiza tu caso y te avisa por mail si la solicitud fue aprobada.

¿Puede haber algo más reconfortante que esto? Sin dudas es una excelente manera de pagar una deuda, arreglar el auto, comprar una heladera nueva, irte de escapada el fin de semana a la costa, cambiar los artefactos del baño o armar la habitación para un bebé en camino…

Claro que podés usar el efectivo en lo que quieras, sin distinción y sin límites. Nunca te vamos a preguntar para qué querés la plata. Sólo te vamos a solicitar algunos datos personales como nombre completo, dirección, número de documento, número de cuenta bancaria (este es un requisito indispensable: ser cliente de un banco) y no mucho más.

Hasta el momento ninguna entidad financiera “física” te hizo las cosas tan fáciles. En estos tiempos algo complicados del país nunca viene mal una ayuda extra. Sobre todo cuando la necesitamos con urgencia y no sabemos a quien recurrir. Gracias a los prestamos online miles de personas pueden hacer realidad sus sueños y dejar de lado los aprietos financieros.

Si no llegás a fin de mes, si te surgió un gasto de último momento o querés darte un gusto… pedí un crédito por internet.

Comentarios

No se encontraron comentarios.