¿Qué son los prestamos por internet?

Anonimo / hace 6 años / 3 Comentarios

Si necesitás plata para cubrir un gasto inesperado, tenés que solucionar un problema lo antes posible y no podés esperar hasta cobrar el mes que viene, nosotros tenemos una respuesta: solicitar prestamos por internet.

No tengas en rojo la cuenta del banco o el límite de la tarjeta de crédito, no pidas prestado a familiares o amigos y dormí tranquilo sin deudas pendientes que te atormenten. Tal vez necesitás un poco de efectivo para pagar el arreglo del auto (que hace días está en el taller) o viste una oportunidad que querés aprovechar… para eso y mucho más son estos créditos online. 

Si te estás preguntando cómo solucionar tu problema y no sabés a quien recurrir (tus allegados no pueden prestarte plata porque tampoco tienen) evitá la incomodidad de hablar con tus parientes o ponerlos en un compromiso.

La forma más ágil de conseguir efectivo rápido es a través de cualquiera de los prestamos por internet que tenemos para vos. Es como si fuese un adelanto en el trabajo pero incluso sin tener que hablar con tu supervisor o jefe…

¿Todavía faltan varios días para cobrar? ¿El aguinaldo se esfumó como por arte de magia? ¿Nunca llegaron los tan ansiados aumentos? No te preocupes, si te surgió algo de último momento en pocos minutos podés tener plata a tu disposición.

No hace falta pagar intereses elevados ni esperar semanas para que el banco te indique si tuviste la suerte de que tu solicitud se haya aprobado. Nada de mantener una deuda durante meses… en cuestión de días podés resolver el asunto y listo.

Te ayudamos ante cualquier problema de liquidez que puedas tener. Nuestros prestamos por internet son de corto plazo (aproximadamente 30 días) para que puedas solucionar una situación puntual. Tenemos un servicio para que consigas plata rápido y fácil, a través de tu celular, tablet o notebook.

Nuestros créditos están pensados para algo específico. Si estás comprometido financieramente quizás no podamos ayudarte ya que tenés que devolver el monto en menos de un mes. Este microopréstamo por ejemplo se usa para pagar el arreglo del auto o la moto, cambiar algo que se rompió en casa (desde los artefactos del baño a las cañerías de la cocina o una filtración de humedad en el living).

Te recomendamos que seas muy cuidadoso con los créditos en general y los de internet en particular ya que si no los usas como corresponde se pueden “volver en tu contra”. Es decir que vas a pasarte la vida sacando préstamos para pagar deudas. Y eso no es bueno para nadie.

Sólo si estás seguro de que vas a poder pagar el crédito te aconsejamos que hagas la prueba y consultes por nuestros servicios. Trata de no entrar en un “Espiral financiero” en el que nunca podés salir y quedás atrapado en deudas por varios años.

Los prestamos por internet tienen muchas ventajas entre ellas que se pueden solicitar desde la computadora, el celular o la notebook. Podés hacerlo desde casa, el trabajo o donde tengas conexión (también WiFi). El proceso es muy fácil y rápido. La tasa de aprobación es alta, el pago y el cobro del crédito se llevan a cabo en tu cuenta bancaria.

Nada de presentar documentación en una sucursal del banco (en el horario de 10 a 15 de lunes a viernes) ni de rogar al cielo de que no falte nada para que sigan “pateando para adelante” la decisión sobre tu solicitud.

No hace falta tampoco que nos digas para qué vas a usar el efectivo. Te recomendamos que saques bien las cuentas antes de tu pedido.

Comentarios

No se encontraron comentarios.