Prestamos urgentes en efectivo

Prestamos urgentes en efectivo: ¡En sólo 10 minutos!

Anonimo / hace 6 años / 45 Comentarios

Quizás te haya surgido un gasto inesperado y necesitás dinero ahora mismo. ¡No podés esperar hasta cobrar el próximo sueldo y no tenés a nadie a quién pedirle prestado (porque todos están en la misma situación económica que vos)! Entonces la mejor opción actualmente son los prestamos urgentes en efectivo. Se piden por internet y se obtienen en muy pocos minutos.

Conseguir un crédito en Argentina por los medios “tradicionales” no es lo más veloz del mundo. La burocracia en nuestro país nos pone muchos obstáculos y quizás pueden tardar hasta un mes en aprobarnos una solicitud. Eso sin contar que hay que ir al banco, presentar una carpeta llena de documentación, esperar a que el ejecutivo de cuentas analice tu caso específico, verificar en el Veraz, etc etc.

Por eso es que cada vez son más exitosas las llamadas “Fintech” es decir aquellas empresas que ofrecen productos financieros a través de internet. Si buscás prestamos urgentes en efectivo en Google seguro te va a aparecer muchas de ellas (quizás sea así como llegaste a nuestro portal).

Con la aparición de estas compañías los trámites y los tiempos se acortan. Es posible conseguir créditos en efectivo en pocos minutos. Ideal si te surgió un problema de último momento, se te rompió el auto, tenés que arreglar una pérdida en la cañería del baño o la cocina, necesitás un aire acondicionado nuevo, tenés que pagar la matrícula del colegio de los chicos o querés aprovechar un descuento impresionante por pagar tus vacaciones o regalos de Navidad en efectivo.

Si necesitás plata urgente con nuestra plataforma la podés tener acreditada en menos de 24 horas. Pero lo que es mejor de todo es que en 15 minutos sabés si se te aprobó o no la solicitud. En la mayoría de los casos la plata se acredita en la cuenta a la hora pero eso depende del banco en el que el solicitante sea cliente.

Existen diferentes opciones para pedir prestamos urgentes en efectivo en nuestro país a través de compañías financieras con experiencia internacional, seguras, confiables y transparentes. Todavía en Argentina somos reacios a confiar en una compañía que no tenga oficinas o locales a la calle y tememos que luego se comparta nuestra información personal.

Nosotros te garantizamos que empleamos un software de última generación para que los datos compartidos por los clientes y solicitantes queden guardadas en nuestro sistema y no se filtren ni compartan en ningún sitio.

¿Cómo se consiguen los prestamos urgentes en efectivo?

Es muy simple. Como primer paso tenés que saber cuánto necesitás. Los montos que manejamos en nuestro portal son bajos (entre $1000 y $8000) y los plazos de devolución también (de 1 semana a 3 meses) porque la idea es ayudarte en una situación particular. Así vas a poder salir de una deuda puntual y encaminar tus finanzas a futuro.

Este tipo de prestamos urgentes en efectivo ofrecen financiación rápida para lo que necesites. No te preguntamos cual es el destino del dinero, podés usarlo en lo que quieras. La solicitud se realiza a través de nuestro portal mediante un formulario 100% online (por lo tanto lo podés pedir las 24 horas del día y los 365 días del año). El formulario es muy fácil de completar. Sólo se te piden datos personales como nombre completo, dirección, e-mail, etc y el número de tu cuenta bancaria (donde se te va a depositar la plata). No hay papeleos, no hay que presentar documentación, no hay que esperar a que abra el banco, no hay que perder un día de trabajo para dirigirse a una sucursal...

Una vez que se envía el formulario nuestro sistema lo analiza en cuestión de minutos y te envía un mail con la respuesta.

En caso de ser aprobada la solicitud el siguiente paso es elegir entre las diferentes opciones de financiamiento. Más que nada tenés que fijarte las tasas de interés y los plazos máximos de devolución para tomar una decisión. Tomate unos minutos para comparar las alternativas que te ofrecemos.

Para pagarlo es tan simple como dejar la plata en tu cuenta y esperar la fecha indicada para que te lo debiten automáticamente. ¡Es demasiado fácil!

Comentarios

No se encontraron comentarios.