santander credito hipotecario

¿Qué saber sobre el santander credito hipotecario?

Anonimo / hace 6 años / 0 Comentarios

Gracias al santander credito hipotecario UVA para clientes y no clientes se puede no sólo comprar, refaccionar o terminar una casa sino también adquirir un terreno. Se puede pagar hasta en 30 años y adelantar cuotas sin problemas y el monto es de hasta $15.000.000.

Los cuatro productos dentro del santander credito hipotecario son:

1.Para comprar una casa: Los clientes del banco y/o los que depositan el sueldo en una cuenta propia con un recibo de al menos $9000 por mes o bien los no clientes que no depositen el sueldo en una cuenta del Santander y que cobren desde $10.500 mensual pueden comenzar con los trámites. Las cuotas del crédito no puede sobrepasar el 25% de los ingresos netos y no es necesario tener una casa elegida para poder solicitarlo.

En el caso de que sea para vivienda permanente se otorga el 70% del total y se paga en hasta 360 meses (30 años). La tasa oscila entre el 5 y el 8% anual según la provincia de residencia. Para vivienda no permanente el porcentaje de financiación es del 50% y las tasas van desde el 7 hasta el 8%.

2.Para refaccionar una casa: el santander credito hipotecario también está pensado para aquellas personas que ya tienen vivienda propia y necesitan hacer alguna mejora (como por ejemplo construir otra habitación o la planta alta). Los requisitos para clientes y no clientes son iguales que con el crédito hipotecario “tradicional”. Lo mismo sucede con el porcentaje de la cuota en relación a los haberes.

Si querés refaccionar o mejorar la cada donde vivís de forma permanente el Santander Río te presta el 100% del presupuesto con la condición de que el monto no supere el 50% del valor total de la propiedad. El préstamo es de por hasta $1.000.000 y se puede pagar en 120 meses (10 años).

3.Para terminar una casa: Muchas personas comenzaron con la construcción de una vivienda y por diferentes motivos no pudieron finalizar la obra. Eso no es problema gracias al santander credito hipotecario. Sueldo mínimo para clientes: $9000 y para no clientes: $10.500. En cualquier caso la cuota mensual no puede exceder el 25% del haber.

Se presta el 100% del valor del proyecto de hasta el 50% del valor total de la vivienda, que debe ser tasada. El monto máximo es de $2.500.000 y se puede pagar en hasta 120 meses. La tasa de interés es del 6% para clientes plan sueldo y de casi el 8% para el resto de los clientes y no clientes.

4.Para comprar un terreno: Todo sueño de la casa propia puede empezar con un lote en una ciudad o pueblo alejado de la capital. Los requisitos para este crédito en cuanto a sueldo son iguales que en lo demás. No es necesario tener el lote elegido para poder solicitarlo.

El Banco Santander Río presta hasta el 50% del valor total del terreno, con un valor de como máximo $2.500.000 y a pagar en 60 meses (5 años).

Los pasos a seguir en cualquiera de los cuatro productos son:

1.Calcular: ingresá al simulador, completá los datos y obtené el valor superior al que podés acceder según tu sueldo y el destino del préstamo.

2.Solicitar: podés pedir la pre-aprobación desde la web del banco completando una solicitud y subiendo la documentación escaneada o en PDF (DNI, recibo de sueldo o comprobante de monotributo, etc).

3.Buscar la propiedad: Cuando te avisen que el trámite anterior está aceptado es momento de salir a buscar la vivienda, el lote o el presupuesto de la empresa constructora. Tenés 180 días de plazo.

4.Aceptar condiciones: Se te va a asignar una sucursal según tu domicilio para que te acerques a firmar todos los papeles.

5.Obtener el santander credito hipotecario: se asigna una escribanía para realizar la hipoteca del inmueble. Al firmar los documentos el banco deposita el dinero en la cuenta. La primera cuota vence a los 30 días a partir de la fecha de firma.

6.Pagar y cancelar: Desde el Homebanking podés consultar el estado de la deuda, las cuotas pagadas, el próximo vencimiento, etc. Tenés la posibilidad de cancelarlo cuando quieras o adelantar cuotas.

Si no podés acceder a un crédito hipotecario del Santander porque estás en el Veraz o tenés deudas te recomendamos que entres a nuestro sitio para conseguir un préstamo online rápido. Cancelá todas las cuotas impagas de la tarjeta de crédito y disfrutá de los beneficios de no estar “en rojo”.

Comentarios

No se encontraron comentarios.