Cómo solicitar dinero urgente

Anonimo / hace 11 meses / 5 Comentarios

Si necesitás dinero urgente y no sabés a quien recurrir, existen diferentes opciones de créditos online que te pueden interesar. No importa si vivís en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Bariloche o La Plata... tenemos la solución a tu problema de liquidez.

Al estar en Argentina seguro ya sabés que existen múltiples formas de estafar a la gente a través de internet. Esos sitios en los cuales te ofrecen créditos de forma tan simple y rápida quizás no sean de fiar... sin embargo la buena noticia es que de a poco se van regularizando las plataformas y muchas de ellas tienen el aval del Banco Central de la República (BCRA).

No te dejes engañar con adelantos, gastos adicionales, seguros obligatorios al contratar un crédito, tasas del país, etc. Estas son las estafas más recurrentes que cuentan aquellos que solicitaron dinero urgente.

Uno de los consejos que nos gustaría darte es el siguiente: nunca envíes adelantos a ninguna empresa. Además te recomendamos que no respondas a los mails que recibas de empresas ofreciéndote plata. ¡Son un engaño!

La única manera legal y fiable de pedir plata por internet es buscando vos mismo una plataforma. Los préstamos en financieras online deben si o si operar en Argentina (aunque sea por internet) y tienen que contar con un aval legal y una dirección física.

En nuestro sitio podés encontrar toda la información relacionada a aprobaciones por parte del BCRA y nuestros datos de contacto en el país. Aunque también trabajamos en otros países de Latinoamérica y Europa ingresá en la sección para Argentina.

Préstamos de dinero urgente: ¿cuándo, cómo y por qué?

Son muchas las razones que nos pueden llevar a necesitar plata urgente. Pagar la tarjeta de crédito (ya estás cansado de pagar el mínimo y que te cobren un montón de intereses), aprovechar un descuento por pago en efectivo (muchas marcas están ahora ofreciendo este beneficio), pagar un arreglo (el mecánico del auto, el gasista, el plomero, el electricista, etc) o incluso darte un gusto (una promoción para pasajes o paquetes a Brasil con varios meses de anticipación).

También hay gente que pide dinero urgente por cosas que no pueden esperar al siguiente mes. Por ejemplo un tratamiento médico o un gasto extraordinario de último momento. Si en tu trabajo no te adelantan plata y falta mucho para que te depositen el sueldo, podés aprovechar nuestros servicios.

Es muy fácil y no tenés que ir a ninguna sucursal de banco. Lo pedís por internet desde tu casa, la oficina o un bar con WiFi (recordá siempre ser muy cuidadoso con los datos que ingresas en diferentes sitios cuando estás usando internet público).

Nada de esperar a que abra el banco, si necesitás dinero urgente no hay tiempo que perder... incluso los fines de semana, los feriados o a la noche (los problemas no respetan horarios).

Sólo tenés que cumplir ciertos requisitos: ser mayor de 21 años, haber nacido o vivir legalmente en Argentina y contar con una cuenta bancaria (de cualquier banco). Una vez que sepas cuánta plata precisás, buscá la calculadora de préstamos de nuestro sitio.

Después completás el formulario con tus datos personales (no tenés que presentar ninguna documentación) y esperás para que el sistema analice tu caso. La respuesta se te envía por mail en 15 minutos aproximadamente.

Cuando te avisan que la solicitud fue aprobada haces click en la opción que más te interesa y listo... esperás a que la plata se acredite en tu cuenta. Esto puede tardar más o menos según las políticas del banco. ¡Y ya podés disfrutar del efectivo como quieras!

Comentarios

No se encontraron comentarios.