Solicitud de credito en cómodos pasos

Anonimo / hace 6 años / 0 Comentarios

Si estás pensando en pedir un préstamo pero sabés que en un banco no te lo van a aprobar (porque no tenés recibo de sueldo, porque estás en el veraz o porque ganás poco) no te preocupes… podés hacer una solicitud de credito online en simples pasos y con un porcentaje de aprobación muy alto.

Los formularios de solicitud de credito por internet son muy simples de completar y no te piden decenas de datos como pasa en los bancos. Además no tenés que ir a ninguna sucursal y presentar papeles. En el caso de que sean necesarios el mismo sistema te va a indicar que los adjuntes (puede ser un pdf, un escaneo, una foto, etc).

Los préstamos por internet tienen tres requisitos fundamentales: ser mayor de 18 años, residir legalmente en Argentina (pueden solicitarlo extranjeros con radicación por ejemplo) y contar con una cuenta bancaria (a nombre del solicitante).

En la comodidad de tu casa, usando la computadora, la tablet o el celular, podés beneficiarte de los servicios que tenemos para vos. No importa la hora ni el día… nuestra empresa no cierra nunca. Ya quedó en el pasado armar una carpeta con cientos de papeles y documentos para presentar ante un ejecutivo de cuentas en la sucursal de un banco, tener que perder un día de trabajo por el horario bancario de 10 a 15 hs o esperar semanas o meses hasta que te confirmen qué pasó con tu solicitud (y además con la posibilidad de que lo rechacen).

Una solicitud de credito en minutos

Si hay algo que nos enorgullece como empresa es la rapidez con que el sistema toma la decisión ante una solicitud de préstamo. Nuestro objetivo es ayudar a los argentinos que por cualquier motivo no pueden acceder a los créditos bancarios tradicionales y que puedan salir adelante.

Muchas veces no se necesita un montón de plata sino una nueva oportunidad… cuando no llegamos a fin de mes o nos surge un gasto inesperado no hay tiempo que perder. Por ello nuestra solicitud de credito es una de las más rápidas del mercado financiero. Se completa desde nuestra página y el sistema la analiza mediante un software específico.

Para completar una solicitud de credito en nuestra plataforma sólo tenés que llenar datos sencillos una vez que hayas elegido el monto y el plazo en la calculadora o simulador: nombre y apellido, número de documento, dirección, teléfono, ingresos mensuales, correo electrónico, número de cuenta bancaria y nacionalidad.

Con esta información el sistema se encarga de hacerte llegar las propuestas que más se adaptan a tus necesidades. Y como funciona a la perfección en unos minutos tiene su respuesta. ¡Que te será enviada por mail! ¿Pensaste alguna vez que pedir un préstamo iba a ser tan fácil?

Sin avales y sin garantías, sin presentar recibo de sueldo ni pagos del monotributo… aunque estés desempleado o en el veraz; si recibís una renta, una pensión o una jubilación… nuestros préstamos están pensados para cualquier persona que resida (legalmente) en Argentina y que haya cumplido la mayoría de edad.

Los montos son bajos porque la idea es que el préstamo te ayude a salir de una mala situación económica puntual. Gracias a esta plata vas a poder arreglar el auto, comprar una heladera, arreglar una pérdida en el baño, pagar un tratamiento dental en tus hijos o pagar la cuota de la moto.

Si tenés alguna duda hacenos una pregunta y te responderemos en el acto. Nuestro equipo de profesionales están a tu disposición para ayudarte a completar la solicitud de credito.

Comentarios

No se encontraron comentarios.