Credito financiero

Credito financiero en Argentina

Anonimo / hace 6 años / 2 Comentarios

De a poco los argentinos estamos pudiendo obtener un credito financiero que hasta hace un tiempo se nos había negado por diferentes motivos. Si bien todavía es muy pronto para analizar o sacar conclusiones lo cierto es que tenemos la posibilidad de conseguir efectivo para usar como deseemos y sin tantos requisitos como antes.

Más allá de los créditos hipotecarios UVA o los préstamos para jubilados y pensionados, en Argentina están proliferando las empresas que ofrecen financiación personal de forma privada y online. 

Gracias a un credito financiero vas a poder comprar lo que quieras sin tener que esperar a cobrar el mes que viene o endeudarte con la tarjeta de crédito (porque pagar el mínimo cada mes es incurrir en una gran deuda).

Los préstamos personales y “a sola firma” como se conocen en el país dieron un cambio de rumbo realmente interesante ya que ahora están disponibles en internet. Así es, se pueden solicitar a través de la computadora o celular. 

Y lo mejor de todo es que pedir un credito financiero en línea te evita tener que ir a una sucursal de la entidad prestamista, perder toda una mañana o tarde, perdirte un día en el trabajo o usar tu franco para este trámite. Lo podés pedir a cualquier hora y lugar. ¡Sólo necesitás acceso a internet!

Nada de llevar fotocopia y original de DNI, recibo de sueldo, factura de la luz o resumen de la tarjeta de crédito. Tampoco tenés que llenar 200 formularios ni esperar días o semanas hasta obtener una respuesta como sucede en el banco.

Los créditos online son los más rápidos del mercado financiero. Comprobado. Si lo pedís un lunes a las 5 de la tarde vas a tener la plata depositada en tu cuenta como máximo el martes a las 5 de la tarde. ¡Sólo 24 horas de espera! Pero además te garantizamos que la respuesta sobre tu solicitud la vas a recibir por mail o por teléfono en los siguientes 20 minutos después de pedirlo. Por lo tanto para las 17:30 hs aproximadamente ya vas a saber si se te aprobó o no.

Además tenés muchos beneficios al momento de pagar. El monto suele ser bajo en relación a los créditos hipotecarios o personales pero la buena noticia es que lo vas a poder pagar cuando cobres el próximo mes... simplemente se te va a debitar de tu cuenta por lo cual no tenés que preocuparte más que de tener saldo disponible. ¡Adiós a las filas para pagar!

Si sos monotributista, autónomo, jubilado, pensionado o recibís una asignación universal también podés acceder a nuestros créditos. ¡No hacemos distinción! Todos pueden acceder a la mejor financiación sin moverse de casa.

¿Tenés que arreglar el auto? ¿Querés irte de escapada de fin de semana? ¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad y no esperar a último momento? ¿No podés esperar a recibir el aguinaldo de diciembre? ¿Estás cansado de pagar el mínimo de la tarjeta? ¿Querés aprovechar un descuento por pago en efectivo? ¿La obra social o prepaga no te cubre un tratamiento en el dentista? ¿Tenés que arreglar la cañería del baño? ¿Llegó un aumento extraordinario en las expensas? ¿Te mudás y necesitás plata para el depósito y mes de adelanto? ¿Tenés que pagar la matrícula de la escuela de los chicos o el abono de la colonia de vacaciones?

No te preocupes... con el credito financiero que tenemos para vos vas a poder pagar en tiempo y forma todas tus obligaciones, costear gastos imprevistos, abonar tus cuentas y dejar de lado las deudas. Sólo es cuestión de hacer cuentas y determinar cuánto necesitás.

Te recomendamos que le sumes un 10 o un 20% a ese monto, ya que nunca sabés cuando puede surgir otro imprevisto o puede haber un aumento de último momento (algo muy común en nuestro país). Terminá el año menos ajustado que el diciembre pasado, pensá en cómo afrontar el 2018 y no dejés pasar esta oportunidad. 

Los requisitos para acceder a un credito financiero online son muy bajos. Sólo completar un formulario en nuestra página (te aconsejamos que antes uses nuestra calculadora para saber cuánto es el monto máximo y el plazo para pagarlo), tener cuenta bancaria a tu nombre y un servicio a tu nombre. ¡Pedilo ahora mismo!

Comentarios

No se encontraron comentarios.